El Tiburón, con Braulio recuperado, entrena para enfrentar al Necaxa

Los Tiburones Rojos regresaron  este lunes a los entrenamientos después del triunfo 2-1 en casa del Morelia. Los porteños tuvieron por la mañana trabajo de gimnasio en el Instituto Veracruzano del...
Los Tiburones Rojos regresaron  este lunes a los entrenamientos después del triunfo 2-1 en casa del Morelia. Los porteños tuvieron por la mañana trabajo de gimnasio en el Instituto Veracruzano del Deporte y más tarde en el estadio Luis” Pirata”
 Los Tiburones Rojos regresaron  este lunes a los entrenamientos después del triunfo 2-1 en casa del Morelia. Los porteños tuvieron por la mañana trabajo de gimnasio en el Instituto Veracruzano del Deporte y más tarde en el estadio Luis” Pirata”

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Agosto de 2004

Los Tiburones Rojos regresaron  este lunes a los entrenamientos después del triunfo 2-1 en casa del Morelia. Los porteños tuvieron por la mañana trabajo de gimnasio en el Instituto Veracruzano del Deporte y más tarde en el estadio Luis” Pirata” Fuente realizaron un poco de fútbol en espacios reducidos donde ya participó el medio campista mexicano Braulio Luna.

El único jugador que no participó del trabajo de futbol fue el defensa Isaac Terrazas quien hizo trabajo especial al lado del doctor del equipo Saúl Juárez, sin embargo se espera pueda estar listo para participar del encuentro este viernes ante los Rayos del Necaxa a las 20:30 horas.

El trabajo de gimnasio  fue realizado por Juan Pablo Santiago, Andrés Pérez, Miguel Hernández, Lucas Ayala, Gustavo Bizcaysacú, Walter Jiménez, Kléber Boas,  Cristian Jiménez, Cuauhtémoc Blanco, Braulio Luna, Juan Carlos Alonso, Francisco Bravo, Javier Flores, Alexandro Alvarez, Joaquín Reyes así como los juveniles Cesar García y Pedro Domínguez.

Además de Milton Pérez, Víctor Santibáñez, Ramón Medel, Jorge Bernal, Armando Navarrete, Manuel López Mondragón, Israel Villaseñor, Pablo Quatrocchi, Carlos Infante, Ramiro Briseño e Isaac Terrazas quien también hizo gimnasio con intensidad distinta a los demás.

Al término del trabajo de gimnasio, el equipo completo se trasladó al remodelado estadio Luis “Pirata” Fuente donde el equipo hizo fútbol en espacios reducidos a un costado de la cancha bajo la observación del estratega Wilson Graniolatti, quien dio algunas indicaciones a sus atacantes principalmente con respecto a la definición frente al marco rival.

Cabe resaltar que Braulio Luna tomó parte ya de este trabajo de fútbol en espacios reducidos, por lo que no sería extraño que fuera tomado en cuenta para formar en el once titular de Graniolatti el próximo viernes ante los Rayos del Necaxa, curiosamente el ex equipo del medio campista ahora del Veracruz.

El jugador se mostró fuerte y confiado en el campo de juego, con disparos a gol durante el trabajo de fútbol en espacios reducidos, trabajo que complementó con un trote final alrededor del campo principal con el resto del plantel veracruzano.

Este martes los Tiburones Rojos de Veracruz entrenarán a doble sesión, la primera cita será a las 8:00 horas en los campos de Tamsa, lugar donde  el entrenador hará seguramente un trabajo físico con el plantel veracruzano, en tanto que por la tarde la sita será a las 19:00 horas en el estadio de fútbol Luis “Pirata” Fuente.

BRAULIO LUNA

Al término del entrenamiento matutino, el medio campista mexicano Braulio Luna externó su firme intención de participar el próximo viernes en el encuentro ante los Rayos del Necaxa, su ex equipo al cual recuerda con cariño por las amistades que dejó en esta institución durante su estancia en él.

“Ojalá que puede participar ya, vamos a trabajar a conciencia esta semana, queremos comenzar con el pié derecho de locales y ojalá se nos dé”.

El jugador se dijo más tranquilo después de una semana de trabajos especiales para salir del cansancio muscular, por lo que se dijo estar listo para participar con el equipo en el momento que el entrenador lo determine[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×