El sorprendente Puebla jugará un amistoso con Atlante

El conjunto de la Franja regresó esta mañana a sus trabajos semanales en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Debido a la actividad del representativo nacional entre el 4 y 8 de septiembre, el...
El conjunto de la Franja regresó esta mañana a sus trabajos semanales en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Debido a la actividad del representativo nacional entre el 4 y 8 de septiembre, el desarrollo del torneo en su cuarta fecha se reanudará hasta la si
 El conjunto de la Franja regresó esta mañana a sus trabajos semanales en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Debido a la actividad del representativo nacional entre el 4 y 8 de septiembre, el desarrollo del torneo en su cuarta fecha se reanudará hasta la si

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Agosto de 2004

El conjunto de la Franja regresó esta mañana a sus trabajos semanales en la cancha del estadio Cuauhtémoc. Debido a la actividad del representativo nacional entre el 4 y 8 de septiembre, el desarrollo del torneo en su cuarta fecha se reanudará hasta la siguiente semana; con la intención de no perder el ritmo, el plantel poblano contempla un juego amistoso ante los Potros del Atlante, cotejo que se desarrollará este sábado a las 14:30 horas en el estadio de Neza 86´.

Por otra parte, esta mañana el colombiano Eudalio Arriaga se integró a los trabajos luego de sufrir una molestia muscular que lo alejó varios días de la actividad futbolística. El explosivo atacante de la Franja tomó parte de los trabajos físico tácticos que dictó el estratega, Ignacio Palou, y donde se sumaron los jugadores que no participaron en el último compromiso del torneo; el otro grupo, desarrolló trabajos físicos y de gimnasio.

El Presidente de los Camoteros del Puebla siguió de cerca el desempeño matutino y tras charlar con cuerpo técnico y jugadores, comentó con representantes de medios de comunicación  sobre los últimos resultados del equipo, que lo mantiene en el liderato de su grupo y de la tabla general.

“Contento y tranquilo con la lucha mostrada por el equipo, el inicio ha sido importante, será necesario mantenerse y crecer en forma paulatina; aún el torneo inicia y el equipo continua en la pelea por la clasificación porcentual; por el momento sólo se piensa en eliminar el descenso. En la medida en que se logren mejores resultados, otros equipos se verán involucrados en esta situación, sin embargo aún restan fechas y todo se definirá hasta el siguiente torneo”, detalló.

Los resultados han otorgado gran confianza al grupo, lo que demuestra el resultado del plan de trabajo de pretemporada y la disposición de los integrantes para trabajar en equipo”, estableció.

ADRIÁN SÁNCHEZ

Adrián Sánchez, capitán del Puebla, señaló que mantener lo invicto era uno de los objetivos trazados “Era la idea de todos al principio, hemos jugado bien, todos hemos mostrado una buena actitud y ahí están los resultados. Estamos contentos y tranquilos, nos da mucha confianza para seguir adelante, nos falta mucho camino aunque los tres juegos sin derrota nos dice que vamos por el sendero correcto”.

Cuestionado tras la actividad, el zaguero apuntó que aún falta puntos por corregir, “nos faltan muchas cosas, tenemos una semana de descanso, hay detalles que se tienen que corregir, y eso, lo hacemos en el vestidor”.

“Sabemos que lo del porcentaje está ahí, nuestra idea es jugar como hasta ahora y sacar la mayor cantidad de puntos y hasta el final de la justa, se sabrá”.

Sobre el siguiente rival, América, al que visitarán el 12 de septiembre, Sánchez detalló que  “Siempre va a ser un equipo difícil, vamos con la misma idea y con la confianza de que vamos por un buen resultado a la capital”.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×