Jorge Vergara visita a sus jugadores

Con los llamados de Oswaldo Sánchez, Salvador Carmona, Adolfo Bautista, Francisco “Maza” Rodríguez y la nueva convocatoria rojiblanca en la persona de Carlos Salcido a la Selección Nacional...
 Con los llamados de Oswaldo Sánchez, Salvador Carmona, Adolfo Bautista, Francisco “Maza” Rodríguez y la nueva convocatoria rojiblanca en la persona de Carlos Salcido a la Selección Nacional Mexicana que enfrentará a Trinidad y Tobago, el próximo sábado 4

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Agosto de 2004

Con los llamados de Oswaldo Sánchez, Salvador Carmona, Adolfo Bautista, Francisco “Maza” Rodríguez y la nueva convocatoria rojiblanca en la persona de Carlos Salcido a la Selección Nacional Mexicana que enfrentará a Trinidad y Tobago, el próximo sábado 4 de septiembre en el estadio Hidalgo de Pachuca, en partido correspondiente a las eliminatorias mundialistas rumbo al Mundial Alemania 2006, Chivas inició una semana de trabajo muy tranquila, pues este fin de semana no habrá actividad dentro del torneo Mexicano de la Primera División, debido a la celebración del encuentro entre mexicanos y trinitarios. El Guadalajara visitará el puerto de Veracruz para medir fuerzas con los Tiburones Rojos de Wilson Graneolatti en juego de la fecha 4.

JORGE VERGARA VISITA A SUS JUGADORES

El Presidente de las Chivas Rayadas Jorge Vergara Madrigal, visitó el entrenamiento de su equipo en las instalaciones de Verde Valle e inmediatamente fue abordado con relación a diversos temas, entre ellos lo sucedido el día de ayer a Omar Bravo y Alberto Medina con la autoridad municipal.

“Creo que el asunto se hizo más grande lo que en realidad era, lo más importante es que los dos aceptaron su error, de esa manera es más fácil corregirlo, todos los demás deben tomarlo como ejemplo para que hagan las cosas con cuidado. Para toda persona esta mal el conducir tomados y pasarse un alto, más allá de que sean personajes públicos, lo más importante que rescatar es que tenemos jugadores que “meten la pata” y lo reconocen, humildemente van a corregirlo”.

Cuestionado acerca de la posibilidad de una sanción para ambos jugadores Jorge Vergara recalcó. “Yo más que en las sanciones o los regaños, sino en la reflexión, decir oye que estuvo mal y porque lo hicieron y sus posibles consecuencias gracias a Dios no pasó nada para lamentar”. 

MANUEL SOL

El medio escudo del Guadalajara Manuel Sol asegura que a pesar de la suspensión esta semana de la actividad en el campeonato de Apertura 2004, el equipo debe mantenerse en actividad. “No podemos perder el ritmo, además el torneo apenas esta iniciando, tenemos que seguir entrenando muy fuerte, sería muy bueno buscar un partido para el fin de semana”.

Ante el hecho del buen aporte de jugadores tapatíos al combinado azteca Sol reconoce. “Es muy bueno, eso habla del buen trabajo que esta realizando esta institución sobre todo con los jóvenes a quienes se les esta dando una oportunidad en Primera División, es la única forma de empezar a destacar, así debería de ser en todos los equipos”.

Por cierto el día de hoy Manuel Sol festeja su cumpleaños número 31 a lo que el medio campista  agregó. “Lo festejé desde el domingo con toda mi familia y hermanos en México y hoy lo hago trabajando, solo voy a cenar con mi esposa y mis hijos”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×