Los Lobos estrenarán estadio ante Tigrillos

Después de una larga espera, por fin este miércoles en punto de las 15:00 horas, Lobos BUAP se presentarán con sus mejores hombres ante su público, que por primera vez en la historia ocuparan las...
Después de una larga espera, por fin este miércoles en punto de las 15:00 horas, Lobos BUAP se presentarán con sus mejores hombres ante su público, que por primera vez en la historia ocuparan las tribunas del Estadio Olímpico Universitaria en la continuac
 Después de una larga espera, por fin este miércoles en punto de las 15:00 horas, Lobos BUAP se presentarán con sus mejores hombres ante su público, que por primera vez en la historia ocuparan las tribunas del Estadio Olímpico Universitaria en la continuac

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Agosto de 2004

Después de una larga espera, por fin este miércoles en punto de las 15:00 horas, Lobos BUAP se presentarán con sus mejores hombres ante su público, que por primera vez en la historia ocuparan las tribunas del Estadio Olímpico Universitaria en la continuación de la nueva leyenda.

El encuentro frente a Tigrillos Broncos no solo servirá para la inauguración del estadio de la máxima casa de estudios en el estado, sino para que el equipo se reivindique ante sus aficionados que serán fundamentales con su apoyo en el estado anímico de los jugadores.

Para cumplir con la meta de los 3 puntos, el equipo de Marco Antonio Mendizábal se declaró listo, luego de realizar futbol interescuadras para definir el cuadro titular de los Lobos que sin duda presentará variantes en jugadores y en el planteamiento del propio partido.

Para que la la tribuna tome color, la directiva prepara algunas actividades especiales que marcarán la inauguración oficial del Estadio Olímpico ya con aficionados. La fiesta iniciará a las 14:00 horas cuando el rector, Maestro Enrique Agüera y el resto de la directiva, encabecen una ceremonia protocolaria de corte de listón que tendrá como invitados especiales a las autoridades del gobierno estatal. Posteriormente, desfilarán algunas bandas de guerra, las porristas del equipo y jugadores de Lobos BUAP.

La patada inaugural se realizará minutos antes de que inicie el juego frente a Tigrillos Broncos y correrá a cargo del rector de esta casa de estudios.

Buscando que el festejo sea redondo, con la conquista de una victoria, el plantel universitario presentará la probable siguiente alineación:

ALINEACIONES

LOBOS BUAP: Alfredo Rangel, Enrique Vizcarra, Daniel Horst, Juan Carlos Meza, Joaquín Velázquez, Daniel Jaramillo, José Milián, Rowan Vargas, Almir De Souza, Rodrigo “Batata” Pinheiro y Carlos Antonio Calmon. D.T. Marco Antonio Mendizábal.

TIGRILLOS BRONCOS: Valentín Ruiz, Ricardo Mondragón, Francisco Javier Bolaños, Daniel Zacarías, Valtencir Da Silva, Juan Manuel Azuara, Roberto Rodrigo Cartes, Marco Antonio Ballesteros, Eustacio Rizo, José Tomás Ojeda y Rigoberto Yamal.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×