El Rebaño intenta aprovechar el receso en el torneo

La mañana de este miércoles, en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Guadalajara, las Chivas continuaron con sus trabajos bajo un ambiente de plena tranquilidad pero con la ausencia de Juan...
La mañana de este miércoles, en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Guadalajara, las Chivas continuaron con sus trabajos bajo un ambiente de plena tranquilidad pero con la ausencia de Juan Francisco Palencia, aquejado de una lesión en el tobillo qu
 La mañana de este miércoles, en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Guadalajara, las Chivas continuaron con sus trabajos bajo un ambiente de plena tranquilidad pero con la ausencia de Juan Francisco Palencia, aquejado de una lesión en el tobillo qu

MEDIOTIEMPO | Redacción1 de Septiembre de 2004 

La mañana de este miércoles, en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del Club Guadalajara, las Chivas continuaron con sus trabajos bajo un ambiente de plena tranquilidad pero con la ausencia de Juan Francisco Palencia, aquejado de una lesión en el tobillo que le ha impedido integrarse a los trabajos desde el día de ayer.

El Guadalajara entrena en sus instalaciones a sabiendas de la suspensión del Torneo Apertura 2004 del fútbol Mexicano de la Primera División y se enfocan en corregir los detalles que no gustaron en el partido ante los Diablos Rojos del Toluca  que obligaron al cuadro tapatío a dejar dos puntos en el camino.

En la reanudación del torneo el Guadalajara estará visitando a los Tiburones Rojos del Veracruz, cotejo correspondiente a la jornada 4.

JOHNNY GARCÍA

El defensa central rojiblanco Jhonny García habla del golpe en el muslo que sacó del partido ante el Toluca. “Fue un golpe en la parte posterior del muslo derecho, no podía correr, me quitó fuerza pero ya pasó, hoy entrené normal  y todo esta bien”.

Del receso, Jhonny  dijo que resultará benéfico para el equipo. “A los lesionados nos viene muy bien, así hay tiempo de  recuperarnos y estar al 100%, estamos trabajando fuerte para apuntar todo al partido contra Veracruz”.

ALEJANDRO VELA 

Manuel Alejandro Vela, delantero de las Chivas, está conciente de larga semana que tendrá por delante sin encuentro oficial de fútbol. “Parece que nos cortan un poco el ritmo, es lo más difícil de conseguir en un torneo pero debemos tomar lo bueno, nos crea tiempo para recuperar a los lesionados, y trabajar en nuestras fallas para corregirlas, es un buen momento”.

Al joven Vela no le sorprenden los llamados de cinco jugadores del rebaño a la Selección Nacional de México. “Es muy importante que Chivas vuelva a ser el equipo que se convierte en la base de la Selección Nacional, eso habla de un buen trabajo del equipo y que tenemos jugadores de mucha calidad, poco a poco nos estamos acercando al objetivo de ser el mejor equipo de México, hay que seguir así para en un futuro integrar también a la Selección Mexicana”.

[mt][foto: Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×