¡Yo también quiero!...El 'Piojo' desestima a Hugo para el Tri

El Director Técnico de Rayados de Monterrey, Miguel "El Piojo" Herrera, aseguró que Hugo Sánchez aún no merece dirigir a la Selección Mexicana y aseguró que él también debe ser considerado para...
 El Director Técnico de Rayados de Monterrey, Miguel "El Piojo" Herrera, aseguró que Hugo Sánchez aún no merece dirigir a la Selección Mexicana y aseguró que él también debe ser considerado para esa responsabilidad.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Septiembre de 2004

El Director Técnico de Rayados de Monterrey, Miguel "El Piojo" Herrera, aseguró que Hugo Sánchez aún no merece dirigir a la Selección Mexicana y aseguró que él también debe ser considerado para esa responsabilidad.

"Ni el triunfo ante uno de los mejores equipos del mundo como es el Real Madrid le otorga el derecho a Hugo Sánchez para dirigir a la Selección Nacional de México", expresó el estratega de Rayados.

"Fue un gran resultado el que consiguieron los Pumas de la mano de Hugo Sánchez y le da altura al Futbol Mexicano, pero es una lástima que los equipos europeos no tomen con tanta seriedad a nuestros equipos, juegan con reservas y hacen muchos cambios", dijo.

Agregó que "independientemente de ello, Hugo (Sánchez) hizo un buen planteamiento, Pumas realizó un buen trabajo pese a que el Real Madrid no jugó con todas sus figuras y esto va a traer que nos empiecen a tomar más en cuenta".

"Yo quiero también levantar la mano y luchar por dirigir a la Selección, reconozco que en estos momentos Hugo está muy por encima de mí, pero hay que ver a otros elementos como los hermanos Tena (Luis Fernando y Alfredo), Trejo y Arias, ellos han ganado objetivos muy importantes", subrayó.

El técnico de Rayados opinó que Hugo Sánchez no tiene derecho alguno para designar técnico, ni al presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y menos a cambiar el futbol nacional.

"Estoy consciente que todo evoluciona y a Hugo se le llegará su momento de dirigir a la Selección Nacional", subrayó Herrera, quien ha manifestado su amistad con Ricardo La Volpe. "Como jugador se lo ha ganado, tiene un gran nombre en el Futbol Mexicano y además está haciendo bien las cosas como técnico; pero no por haber ganado un partido amistoso debe ya manejar a la Selección", expuso Herrera.

Dijo esperar a que sea después del Mundial de Futbol Alemania 2006 cuando se haga la evaluación del trabajo de Ricardo La Volpe como responsable del representativo azteca y después de eso, analizar nombres de técnicos en posibilidad de asumir tal responsabilidad.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×