López Mondragón y Terrazas descartados...Luna, Blanco y Briseño, de titulares

Saúl Juárez, Doctor del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el jugador veracruzano Manuel López Mondragón permanecerá fuera de acción por espacio de dos semanas, esto después de...
Saúl Juárez, Doctor del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el jugador veracruzano Manuel López Mondragón permanecerá fuera de acción por espacio de dos semanas, esto después de haberle practicado unos estudios a su rodilla derecha donde el re
 Saúl Juárez, Doctor del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el jugador veracruzano Manuel López Mondragón permanecerá fuera de acción por espacio de dos semanas, esto después de haberle practicado unos estudios a su rodilla derecha donde el re

MEDIOTIEMPO | Redacción2 de Septiembre de 2004

Saúl Juárez, Doctor del equipo Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el jugador veracruzano Manuel López Mondragón permanecerá fuera de acción por espacio de dos semanas, esto después de haberle practicado unos estudios a su rodilla derecha donde el resultado arrojó un esguince de segundo grado.

El galeno del equipo Veracruz comentó que el jugador permanecerá por espacio de dos semanas con descanso y trabajo de fortalecimiento debidamente administrado para esperar su recuperación lo más pronto posible.

Saúl Juárez comentó por otro lado que el defensa escualo Isaac Terrazas ya encuentra mucho mejor y en condiciones para jugar después de la contractura muscular en el muslo posterior izquierdo, sin embargo, debido a la falta de trabajo al parejo que el equipo no ha sido tomado en cuenta para el juego de este viernes ante Necaxa.

“Terrazas ya está mucho mejor, sin embargo, durante la semana no trabajó al parejo que sus compañeros, es por eso que se ha preferido aguantarlo una semana más y tenerlo ya al cien por ciento para el duelo ante Chivas del Guadalajara”.

CUAU, BRAULIO Y BRISEÑO DE TITULARES

Por otro lado, este miércoles el entrenador del equipo Veracruz dejó entrever la posibilidad del ingreso desde el primer minuto del encuentro ante Necaxa de los jugadores Cuauhtémoc Blanco, Braulio Luna y Ramiro Briseño en lugar de Isaac Terrazas en la defensa central.

Este miércoles el equipo Veracruz realizó trabajo de futbol en espacios reducidos  en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, esto previo al duelo de este viernes en punto de las 20:30 horas ante los Rayos, pese a esto, el entrenador aún no define con exactitud el once titular con el cual saldrá a la cancha.

Este jueves, el equipo Tiburones Rojos de Veracruz volverá a trabajar en sesión vespertina a partir de las 19:00 horas en el “Pirata” Fuente, sesión donde seguramente el entrenador Graniolatti aclarará sus últimas previo a su debut como estratega de los escualos ante la afición veracruzana.        

Cabe señalar que el equipo Veracruz se encuentra ya concentrado previo al duelo ante los Rayos del Necaxa, la lista de los considerados para este importante duelo lo encabeza Armando Navarrete, Jorge Bernal, Braulio Luna, Cristian Giménez, Carlos Infante, Juan Pablo Santiago, Andrés Pérez, Ramiro Briseño, Javier Flores, Joaquín Reyes, Miguel Hernández, Lucas Ayala, Pablo Javier Quatrocchi, Kléber Boas Pereira,  Cuauhtémoc Blanco, Walter Jiménez, Francisco Bravo y Gustavo Bizcaysacú.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×