Todos los resultados de la J1...Francia e Inglaterra decepcionan y Grecia cae

La era de Raymond Domenech al frente de la Selección Francesa de futbol, tuvo un inicio complicado al empatar 0-0 en el Stade de France ante su similar de Israel, en la primera fecha de la...
 La era de Raymond Domenech al frente de la Selección Francesa de futbol, tuvo un inicio complicado al empatar 0-0 en el Stade de France ante su similar de Israel, en la primera fecha de la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Septiembre de 2004

La era de Raymond Domenech al frente de la Selección Francesa de futbol, tuvo un inicio complicado al empatar 0-0 en el Stade de France ante su similar de Israel, en la primera fecha de la eliminatoria europea rumbo a la Copa del Mundo Alemania 2006.

Sin Zinedine Zidane como su gran armador y corazón del equipo, el conjunto francés no fue capaz de superar a un cuadro israelí que se paró muy bien en el terreno de juego y logró obtener un empate sin goles muy importante.

En otro encuentro eliminatorio, a la Selección de Grecia le "abollaron" la corona de la Eurocopa Portugal 2004, al caer como visitante ante la débil Albania por 2-1.

A su vez, Inglaterra fue incapaz de mantener una ventaja de 2-0 en su visita a Austria, que con dos disparos de media distancia vino de atrás para rescatar la igualada a dos tantos.

El conjunto inglés parecía enfilarse a una victoria con anotaciones de Frank Lampard, al minuto 24, y de Steven Gerrad, al 64, en un soberbio tiro de media distancia.

La respuesta austriaca llegó al minuto 71 por medio de Kollman, quien ejecutó de manera magistral un tiro libre en las afueras del área. Dos minutos después, Austria logró el 2-2 en un grave error del portero James, a quien se le escapó un disparo de Ivanschitz.

El debut oficial de Marcelo Lippi al frente de la Selección Italiana tuvo algunos sobresaltos, no obstante, al final sacó unapretado triunfo de 2-1 sobre Noruega. La escuadra italiana tuvo que remar contra la corriente desde el minuto uno, luego que John Carew adelantó a los noruegos en el marcador. Tres minutos después De Rossi logró el empate, y al 79, Toni le dio la vuelta al marcador.

Por su parte, la Selección de Portugal inició con el pie derecho su camino rumbo a Alemania 2006 al derrotar sin ningún problema como visitante 2-0 a Letonia. En dos minutos la escuadra "lusitana" resolvió el juego con anotaciones de Cristiano Ronaldo, al 57, y de Pedro Resendes Pauleta, al 58.

Georgia rescató como visitante un valioso punto a cinco minutos del final ante Turquía, para sumar su primera unidad al empatar 1-1, mientras que el representativo de Ucrania le sacó el empate por idéntico marcador a Dinamarca.

La República de Irlanda obtuvo sus primeras tres unidades al derrotar sin mayor dificultad 3-0 a Chipre. Clinton Morrison abrió la cuenta, al minuto 33; Andy Reid aumentó la ventaja, al 38, y Robbie Keane, de penalti, le dio cifras definitivas al 55.

ELIMINATORIA EUROPA JORNADA 1 Local Marcador Visitante Francia 0-0 Israel Albania 2-1 Grecia Austria 2-2 Inglaterra Italia 2-1 Noruega Letonia 0-2 Portugal Turquía 1-1 Georgia Rep. Irlanda 3-0 Chipre Dinamarca 1-1 Ucrania Azerbaiján 1-1 Gales Islandia 1-3 Bulgaria Rusia 1-1 Eslovaquia Estonia 4-0 Luxemburgo Finlandia 3-0 Andorra Suiza 6-0 Islas Faroe Eslovenia 3-0 Moldavia Rumania 2-1 Macedonia Croacia 3-0 Hungría San Marino 0-3 Serbia y M. Malta 0-7 Suecia Bélgica 1-1 Lituania Irlanda del Norte 0-3 Polonia

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×