A tener regularidad: Rey...González China y el 'Chícharo' hablan del Tri

El delantero atlantista, el colombiano Luis Gabriel Rey, aseguró que el conjunto azulgrana va a llegar completo al desafio del próximo domingo en el estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca y...
 El delantero atlantista, el colombiano Luis Gabriel Rey, aseguró que el conjunto azulgrana va a llegar completo al desafio del próximo domingo en el estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca y que en el seno del equipo todos confían en regresar con la vi

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Septiembre de 2004

El delantero atlantista, el colombiano Luis Gabriel Rey, aseguró que el conjunto azulgrana va a llegar completo al desafio del próximo domingo en el estadio Hidalgo ante los Tuzos del Pachuca y que en el seno del equipo todos confían en regresar con la victoria y los tres puntos para escalar a las primeras posiciones en el Grupo 1.

Entrevistado al final del entrenamiento que realizaron los Potros de Hierro en el Centreo de Alto Rendimiento del Fútbol Mexicano, Rey, advirtió que van a un compromiso por demás difícil ante el Pachuca, ya que es un equipo que marca bien y que en su casa es doblemente peligroso.

Agregó que el Pachuca desde hace varias temporadas es un cuadro que siempre va a la ofensiva, que en todo momento busca el arco del rival, pero que para Atlante llegó la hora de buscar y mantener la regularidad, sobre todo porque está integrado con una plantilla de jugadores que esta para rendir más partido a partido.

Los azulgranas, que hoy se dedicaron a hacer un trabajo de recuperación física y de gimnasio, al decir de Luis Gabriel, deben tener una buena propuesta ofensiva y defensiva, tanto de visitantes como de anfitriones y añadió que están completos, sin problemas de jugadores sancionados y que buscaran superar al Pachuca para regresar con la victoria.

En cuanto a que algunos árbitros andan cazando jugadores infractores del reglamento cuando festejan sus goles para amonestarlos, el sudamericano expresó que eso es negativo, que es algo que no se debería de dar y que ahora los jugadores se deben de cuidar para no caer en excesos en los que ellos o el plantel vayan a salir perjudicados.

“Lo que esta pasando es grave y hay que tener cuidado” sobre todo porque esta visto que los árbitros aplican criterios diferentes para una misma acción. Finalmente consideró que no tendrá problemas a la hora de celebrar una anotación y que no cambiara su estilo de hacerlo, aunque dijo que hay que esperar a que meta su primer gol de la temporada para ver que pasa.

GONZÁLEZ CHINA

José Luis González China, expresó que el equipo esta tranquilo y a la espera de cumplir la cita de 90 minutos con el Pachuca, pues los atlantistas esperan que la mejoría que mostró el plantel el duelo ante los Tecos de la UAG, se manifieste en el terreno de juego cuando el domingo entrante enfrenten al once hidalguense.

“Para nosotros no hay de otra vamos a salir a quedarnos en la raya para regresar con el triunfo, sobre todo porque Atlante es un equipo que tiene argumento para salir bien librado de la aduana de los Tuzos y que en la cancha van a mostrar que día a día mejoran en lo que a su nivel futbolístico se refiere.

Expresó que el sábado pasado no participó en el duelo amistoso que empataron a un gol con el Puebla, ya que el técnico José Guadalupe Cruz, decidió darle descanso. En torno a las declaraciones del entrenador nacional Ricardo La Volpe, en las que asegura que al referirse a llamar mas jugadores naturalizados era para picar el amor propio de los mexicanos, de inmediato desaprobó ese comentario.

“Ricardo tiene un carácter explosivo, su forma de ser lo lleva a hacer comentarios que están fuera de lugar y se equivocó en lo que expresó porque es producto de la desesperación por la que pasa, Ricardo esta equivocado y en especial con la prensa”. Dijo China, quien añadió que conoce muy bien a al estratega del equipo tricolor.

“Creo que lo mejor para él es que se dedique a trabajar, a lograr el boleto para el Mundial de Alemania y después de eso ya se verá que puede pasar con su permanencia en el seleccionado”, dijo el defensivo atlantista.

“CHÍCHARO” GONZÁLEZ

Joel “Chícharo” González, también abordó el tema del equipo tricolor y su técnico al comentar, entre algunas otras cosas, que Zinha es un jugador del que se dijeron muchas cosas buenas a su llegada al seleccionado, pero la verdad es que a estas alturas con su desempeño le sale debiendo a su técnico, a los directivos y a la afición mexicana.

“Lo que diga La Volpe es muy respetable, si llama a mas jugadores naturalizados, estos están obligados a dar un buen rendimiento, pero si no es así, su convocatoria será entonces una clara falta de respeto para el futbolista mexicano.

Atlante entrenara este martes en el Centro de Alto Rendimiento y el acceso a los medios de comunicación se estima que será alrededor  de las 12:00 Horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×