Así se jugará la Jornada 4

La Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy las fechas y horarios para la Jornada 4 del torneo de Primera División del futbol mexicano.
La Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy las fechas y horarios para la Jornada 4 del torneo de Primera División del futbol mexicano.
 La Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy las fechas y horarios para la Jornada 4 del torneo de Primera División del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Septiembre de 2004

La Primera División Profesional de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer hoy las fechas y horarios para la Jornada 4 del torneo de Primera División del futbol mexicano.

Ahora sí se jugarán todos los partidos sin ninguna postergación. Llama la atención que 6 de ellos serán el sábado y sólo 3 se disputarán el domingo.

En esta fecha hay buenos encuentros, muy parejos y de pronósticos reservados. Toluca y Pumas arrancan la actividad con lo que se espera sea un partidazo en el Infierno. También se espera un abientazo y un gran juego cuando las Chivas se metan al remodelado "Pirata" Fuente para enfrentar al Veracruz, ahora comandado en la cancha por Cuauhtémoc Blanco que jugará su "clásico" privado.

En general los encuentros se disputarán en sus horarios acostumbrados, a excepción de Tigres que jugará a las 19:00 horas en lugar de las 17:00 tradicionales, aunque este cambio es común en los partidos de los felinos.

También es digno de mención el hecho de que las Águilas retomarán su horario de las 12:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 4

Sábado 11 septiembre, 200415:00 hrs.TOLUCA vs PUMASEstadio: Nemesio DiezEste luce como el partido más llamativo futbolísticamente de esta Jornada. Pumas llega motivadísimo, con buen nivel aunque posiblemente un poco cansados, aunque ya sabemos que a los universitarios esto no les afecta demasiado. Toluca es uno de los mejores equipos del torneo, muy sólidos y en casa, prácticamente invencibles. No se lo pierda, será un juegazo. Además, se enfrentan dos ex jugadores pumas ahora como técnicos, Hugo Sánchez y Ricardo “Tuca” Ferreti.

Sábado 11 septiembre, 200417:00 hrs.CRUZ AZUL vs NECAXAEstadio: AzulTambién un buen partido. La Máquina ya no tendrá pretextos para esta fecha y no puede perder en casa o la crisis que regreó tras su derrota ante Jaguares el pasado lunes, puede agudizarse a niveles peligrosos. Por su parte, Necaxa, pese a no tener un plantel fuerte y con refuerzos prácticamente desconocidos para el futbol mexicano, poco a poco va tomando ritmo, aunque sigue costándole mucho trabajo ir al frente con contundencia.

Sábado 11 septiembre, 200419:00 hrs.TIGRES vs MORELIAEstadio: UniversitarioEste partido llama la atención por el morbo que pesa sobre Eduardo Acevedo, técnico de Morelia, que no ha podido ganar un solo punto al perder los 3 partidos que ha jugado en el torneo y que, pese a tener un proyecto que en principio estaba planeado a largo plazo, si no saca un buen resultado, sin duda se comenzará a preparar la hoguera. Tigres ha arrancado aceptablemente el torneo, sobretodo después de la goleada sobre el acérrimo rival, Rayados, 6-2. Será un buen partido, jugado con gran intensidad.

Sábado 11 septiembre, 200419:00 hrs.VERACRUZ vs CHIVASEstadio: Luis “Pirata” FuenteEste duelo es muy apasionado. El “Pirata” Fuente siempre tiene un ambiente extraordinario, y más con la visita de las Chivas. Los Tiburones, pese a perder su primer partido, ha ganado sus dos siguientes y está enrachándose de la mano de Cuau y los muchos refuerzos que tiene para esta temporada. El Rebaño está invicto, con un solo partido ganado y viene de un partido bastante mediocre en la Jornada 3, sin duda, pone en riesgo el invicto en esta visita. Hay que recordar que la última vez que Chivas visitó el “Pirata”, hubo un escándalo porque el Rebaño denunció que en el vestidor visitante no había ventilación ni agua limpia, además que se había creado un ambiente de vapor insoportable.

Sábado 11 septiembre, 200418:00 hrs. Local, 19:00 hrs. CentroDORADOS vs JAGUARESEstadio: Carlos González y GonzálezCada partido en casa para el recién ascendido Dorados, es importantísimo y clave para lograr la permanencia en la Primera División. Sin embargo, Jaguares no será un rival fácil, es uno de los equipos que son más complicados de visitantes, ya que, aunque siempre busca sacar el puntito, acaba complicándole la vida terriblemente a los rivales, como ocurrió el pasado lunes que derrotó de último minuto a Cruz Azul.

Sábado 11 septiembre, 200420:45 hrs.ATLAS vs MONTERREYEstadio: JaliscoUn juego atractivo, con dos equipos que buscan jugar ofensivo. Atlas ya despertó en el torneo y sin duda llegan motivados después de derrotar a domicilio a Jaguares. Por su parte, Monterrey está demostrando que con Miguel Herrera al frente, dejará de ser un equipo mezquino de visitante. Hay que tomar en cuenta que el sistema del “Piojo” aun no logra una solidez defensiva y se desequilibra fácilmente, por lo que se espera que veamos un buen espectáculo.

Domingo 12 septiembre, 200412:00 hrs.PACHUCA vs ATLANTEEstadio: HidalgoEl Pachuca llega a este encuentro con la obligación de ganar en casa que tiene cualquier equipo que busca ser protagonista. Ha arrancado el torneo aceptablemente y puede comenzar a jugar bien y a tomar confianza. Atlante ya regresó a la pelea y ha demostrado que seguirá jugando con intenciones ofensivas. Aunque luce como un partido parejo y de mucha lucha, puede prenderse y convertirse en un juego espectacular.

Domingo 12 septiembre, 200412:00 hrs.AMÉRICA vs PUEBLAEstadio: AztecaLas Águilas tienen claro que una de las prioridades para no rezagarse en el torneo es ganar en casa como sea. Ruggeri, pese a que comúnmente gusta de jugar bien y bonito, sin duda ya ha demostrado en este arranque de torneo que lo más espectacular de los cremas lo veremos en casa. Por su lado, Puebla llega con una gran motivación y en un buen momento futbolístico; son uno de los mejores equipos del torneo y no querrán dejar tan pronto este privilegio. Palou saldrá a jugarle de tú a tú a las Águilas y esto sin duda a quienes más beneficiará será a los aficionados que verán un juego entretenido.

Domingo 12 septiembre, 200416:00 hrs.TECOS vs SANTOSEstadio: 3 de MarzoLos Tecos ya han dejado atrás su buen arranque del torneo al ser goleado por Atlante la última jornada, esto, si es bien orientado, les permitirá quitarse presión y seguir siendo un equipo sólido, ordenado y contundente, con el principal objetivo de alejarse del descenso. Por su parte, Santos ha logrado sortear satisfactoriamente el arranque del torneo pese a que son uno de los equipos que quedo peor parado después de sus líos legales y por ende económicos internos y han demostrado que, pese a que su plantel no tiene grandes nombres, darán muchísima lata en este torneo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×