Giménez y el 'Mostro' lesionados...Cuau no se enganchará con Vergara

Saúl Juárez, Doctor del equipo Veracruz, informó que el mediocampista argentino Christian Giménez, presentó este lunes durante el entrenamiento matutino un esguince de primer grado en su tobillo...
Saúl Juárez, Doctor del equipo Veracruz, informó que el mediocampista argentino Christian Giménez, presentó este lunes durante el entrenamiento matutino un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, molestia que con trabajo especial saldrá ade
 Saúl Juárez, Doctor del equipo Veracruz, informó que el mediocampista argentino Christian Giménez, presentó este lunes durante el entrenamiento matutino un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, molestia que con trabajo especial saldrá ade

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Septiembre de 2004

Saúl Juárez, Doctor del equipo Veracruz, informó que el mediocampista argentino Christian Giménez, presentó este lunes durante el entrenamiento matutino un esguince de primer grado en su tobillo izquierdo, molestia que con trabajo especial saldrá adelante para el juego ante las Chivas del Guadalajara el próximo fin de semana.

El médico del equipo indicó que la lesión se la produjo durante un choque en el terreno de juego con su compañero Lucas Ayala, “Fue un choque al parecer con su compañero, la lesión no es de gravedad, sin embargo vamos a llevarlo con trabajo especial, reposo para que pueda estar listo para el siguiente encuentro, pero no corre peligro para el encarar a las Chivas el próximo fin de semana”.

Saúl Juárez indicó que, por otro lado, el portero suplente Alexandro Álvarez presentó un esguince de rodilla izquierda por lo que su trabajo de este lunes se basó en pura rehabilitación con el kinesiólogo del equipo Alejandro Toman, mismo trabajo que le fue aplicado al veracruzano Manuel López Mondragón quien presente un esguince en rodilla derecha.

“Con Mondragón ya habíamos venido trabajando desde la semana pasada y su rehabilitación va por buen camino, quien se lastimó ahora fue el portero Alexandro  Álvarez, esperemos que en poco tiempo pueda estar listo para entrar en acción en cuanto el técnico lo considere necesario”.

Con respecto al caso de Isaac Terrazas, el médico del equipo comentó que el defensa se encuentra ya en perfectas condiciones físicas, por lo que ya entrenó este lunes al parejo que sus compañeros y ya esta en condiciones de ser tomado en cuenta para el juego ante Chivas en caso de ser necesario.

Finalmente el Doctor de los escualos comentó que el defensa argentino Pablo Quatrocchi se encuentra en perfectas condiciones físicas, “salí con un ligero golpe del juego ante Necaxa, sin embargo los días de descanso le fueron de mucha ayuda al jugador para reportar en perfectas condiciones este lunes al entrenamiento matutino.

ENTRENAMIENTO 

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron este lunes en sesión matutina, la primer parte de esta sesión constó en trabajo de gimnasio en las instalaciones del Instituto Veracruzano del Deporte bajo la supervisión del Preparador Físico Javier Carballo.

En tanto que la segunda parte de este trabajo matutino fue realizado en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente bajo la supervisión del Profesor Carballo y del entrenador Wilson Graniolatti.

Cabe señalar que después de casi dos meses de tener al parque de béisbol “Beto” como vestidor del equipo escualo, este lunes los jugadores del equipo Veracruz ya se cambiaron en los vestidores del remodelado estadio Luis “Pirata” Fuente lo cual agradó a los jugadores quienes pudieron dejar ya sus autos en el nuevo estacionamiento del estadio.

Los jugadores del equipo Veracruz realizaron un trabajo regenerativo sobre el campo del “Pirata” Fuente con carrera de extremo a extremo del terreno de juego con descansos pausados, finalizando con estiramiento a un costado del campo”.

Este los escualos volverán a trabajar en doble sesión, la primera por la mañana a las 8:00 horas en los campos de Tamsa, mientras que por la tarde a las 18:00 horas los jugadores volverá a pisar el campo de juego con miras ya al duelo del próximo sábado ante el Guadalajara.

CUAUHTÉMOC BLANCO

Cuauhtémoc Blanco, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, indicó sentirse contento con su estancia en el equipo veracruzano y afirmó que seguirá entregándose y motivando a sus demás compañeros para que Veracruz sea un equipo protagonista en el actual torneo de Apertura 2004.

El atacante comentó que siempre será motivante jugar ante las Chivas Rayadas del Guadalajara , ya que se trata de un equipo que jala mucha afición, “siempre jugar este tipo de duelos resulta especial, por eso vamos a trabajar fuerte para obtener el próximo fin de semana un triunfo más en el actual torneo que nos servirá para seguir escalando peldaños en la tabla general.

Blanco indicó que el mismo entusiasmo mostrado ante Necaxa el pasado viernes será importante para  obtener el próximo sábado el triunfo y de más goles para festejar con la afición veracruzana, “como lo comenté , me siento muy a gusto de estar aquí, me han tratado muy bien desde la afición, compañeros, directivos y el mismo señor Rafael Herrerías a quien sigo considerando una persona honesta como desde la primera vez que platique con él”.

El jugador del Veracruz comentó que seguirá preparando sus festejos sin faltar a los reglamentos de la FIFA y enfatizó que no le seguirá el juego a nadie, refiriéndose a los famosos desplegados de Jorge Vergara como Presidente de Chivas.

“No me dejaré llevar, que hablen lo que quieran, yo intentaré responder en el terreno de juego con buenas jugadas y con mas anotaciones para demostrar que todos en conjunto somos un gran equipo”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×