El Tiburón afila dientes...Christian Giménez estaría ante Chivas

Con trabajo físico y fútbol en espacios reducidos, este martes los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron su tradicional entrenamiento matutino en los campos de Tamsa, lugar donde el entrenador...
 Con trabajo físico y fútbol en espacios reducidos, este martes los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron su tradicional entrenamiento matutino en los campos de Tamsa, lugar donde el entrenador Wilson Graniolatti comienza a trabajar con miras al duelo del

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Septiembre de 2004

Con trabajo físico y fútbol en espacios reducidos, este martes los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron su tradicional entrenamiento matutino en los campos de Tamsa, lugar donde el entrenador Wilson Graniolatti comienza a trabajar con miras al duelo del próximo sábado en casa ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El estratega de los escualos realizó un trabajo ligero con los jugadores del equipo Veracruz, fútbol en espacios reducidos con toque de balón de primera intención, trabajo que intentarán poner acción el próximo fin cuando se midan al Rebaño Sagrado quien se caracteriza por su facilidad de avanzar zonas.

El equipo trabajó con normalidad, Christian Giménez tocó el esférico sin esforzar la máquina al máximo debido a sus molestias en el tobillo, mientras que los lastimados de la rodilla Alexandro Álvarez y Manuel López Mondragón, realizaron trabajo especial en el estadio con el Kinesiólogo Alejandro Thoman.

Carlos Barra, Auxiliar Técnico del equipo Veracruz, indicó que el trabajo técnico-táctico lo deberán hacer este miércoles por la tarde cuando el equipo se reintegre a los trabajos en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente a partir de las 18:00 horas.

Se espera que para el trabajo de éste miércoles, Christian Giménez pueda estar ya al cien por ciento para poder ser considerado por Wilson Graniolati desde el primer momento, de  no ser así el estratega deberá hacer algunas modificaciones para integrar una media cancha que responda a lo que Guadalajara, seguramente como Subcampeón, querrá venir a jugar a este puerto.

"LORITO" JIMÉNEZ

Walter “Lorito” Jiménez, jugador del medio campo en el equipo Veracruz, comentó que ante Guadalajara el equipo no se podrá dar el lujo de dejar escapar opciones de gol, “ante Morelia y Necaxa dejamos escapar varias opciones que nos hubieran valido un marcador más amplio, Guadalajara será un rival sin duda más complicado ante el cual no debemos perdonar, de lo contrario nos podría salir caro”.

El jugador argentino indicó que esperan sin duda el triunfo ante los tapatíos, tres puntos que los podrían en la pelea del sector tres por le primer sitio, “hay que prepararse a todo para dar un buen juego, los partidos en casa serán sin duda claves para aspirar a la clasificación, ganando la mayor cantidad de puntos en casa la clasificación y a posibilidad del título estará en nuestras manos”.

 Walter Jiménez indicó que la afición deberá de asistir al estadio a apoyar con todo a los Tiburones Rojos de Veracruz , “viene un equipo de los considerados grandes, esperamos que la afición responda no sólo por esta situación, sino porque confíen en nuestro accionar, creo que hemos tenido un inicio de torneo aceptable  e intentaremos a toda costa mantenerlo el próximo sábado ante las Chivas”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×