En este mes vamos por los 15 puntos en juego: Miguel Herrera

El Director Técnico de "Rayados" de Monterrey, Miguel Herrera, aseguró que su equipo está física y técnicamente preparado para cosechar 15 puntos en los cinco encuentros que sostendrá en...
 El Director Técnico de "Rayados" de Monterrey, Miguel Herrera, aseguró que su equipo está física y técnicamente preparado para cosechar 15 puntos en los cinco encuentros que sostendrá en septiembre en el Torneo Apertura 2004.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Septiembre de 2004

El Director Técnico de "Rayados" de Monterrey, Miguel Herrera, aseguró que su equipo está física y técnicamente preparado para cosechar 15 puntos en los cinco encuentros que sostendrá en septiembre en el Torneo Apertura 2004.

En entrevista, explicó que Rayados se enfrentará el 11 como visitante contra Atlas, el 15 en su casa contra Sinaloa, el 19 en el Estadio Azteca al América, el 25 en el Estadio Universitario del Tecnológico de Monterrey a Santos Laguna, y el 29 visita al Puebla.

Herrera, conocido el medio futbolístico como "El Piojo", subrayó que además a fin de mes se celebrará el partido dentro de la Prelibertadores contra Pachuca, "será un mes complicado, pero los jugadores está preparados para afrontarlo y sacar todos los puntos".

"No tengo porqué pensar en uno u otro torneo, el objetivo es ir por los dos torneos y tratar de conseguir la mayoría de los puntos en disputa, vamos por los 15", aseguró.

Externó que "Rayados" se ha fijado como objetivo entrar a la Copa Libertadores, que en el caso de México como invitado permanente, uno de ellos surge de un encuentro entre los campeones de los torneos celebrados en 2003 y el otro en un torneo octagonal.

"Queremos estar ahí, la idea es lograr el pase directo, aunque sabemos que el Pachuca es un equipo que tendrá el mismo ideal que nosotros y además está bien preparado", expresó Herrera, quien mencionó que saldrán a morirse en la cancha por el pase.

El encuentro entre Monterrey y Tuzos podría celebrarse a finales del presente mes; pero antes tendrán sus partidos oficiales del Torneo Apertura 2004, lo que implica que serán semanas de mucho trabajo y desgaste físico.

Por otra parte el Vicepresidente de los Rayados del Monterrey, Luis Miguel Salvador, pidió que dejen trabajar al técnico de la Selección Nacional, Ricardo Antonio La Volpe, por el respeto que se merece al ser todavía estratega del tricolor.

"Ricardo debe olvidarse de los medios de comunicación en el buen sentido y no caer en más polémicas, porque esto se está volviendo en una bola de nieve cada vez más grande", subrayó.

Además, manifestó que no es ético que cada persona en el medio futbolístico mexicano diga que tiene candidatos para suceder a La Volpe, "esto podría convertirse en un mercado".

"Por ética debemos respetarlo y dejarlo trabajar", expresó Salvador quien dijo que los jugadores mexicanos deben esforzarse y dedicarse a rendir al máximo, puesto que son los primeros a los que se voltea a ver cuando se trata de armar a una selección.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×