Palou, sin aspavientos, prepara a su equipo para el juego ante América

Para el estratega camotero, Juan Ignacio Palou, el siguiente compromiso será un juego más del torneo y se preparan con todo para salir por los tres puntos “Nos hemos preparado desde la semana...
 Para el estratega camotero, Juan Ignacio Palou, el siguiente compromiso será un juego más del torneo y se preparan con todo para salir por los tres puntos “Nos hemos preparado desde la semana pasada de la mejor manera para enfrentar a un buen equipo, será

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Septiembre de 2004

Para el estratega camotero, Juan Ignacio Palou, el siguiente compromiso será un juego más del torneo y se preparan con todo para salir por los tres puntos “Nos hemos preparado desde la semana pasada de la mejor manera para enfrentar a un buen equipo, será un juego más como todos los que nos esperan en el torneo,  tenemos que enfrentarlo como tal, con nuestras armas y trabajar para lograr tres puntos”, así lo declaró al término de la sesión matutina en la cancha de IDESA.

Se le cuestionó si el partido contra el América será una prueba de fuego a lo que señaló: “Se ha comentado esa situación, pero reitero, todos los partidos son diferentes, hemos tenido un buen inicio, no podemos subestimar a los rivales con los que hemos jugado, lo han hecho bien, han sido duelos intensos, en el futbol mexicano no puedes dar un ápice de ventaja, y el claro ejemplo es lo que pasó ayer con Cruz Azul ante Jaguares. Es por eso que debemos estar muy atentos y concentrados pensando que cualquier jugada puede ser vital”, concluyó.

“El cómo jugarle al América lo vemos en la intimidad del vestidor, lo que sí puedo decirles es que verán a un Puebla aguerrido, que va a dejará todo en la cancha” ,dijo.

Agregó que del partido amistoso ante Atlante, se lograron buenas cosas, “fue un partido productivo, logramos la propuesta del juego, tuvimos la pelota más tiempo, además, integramos a jugadores que no han tenido acción, a los que pudimos observar en detalle.”

El trabajo de esta mañana se caracterizó por movimientos técnico tácticos en espacios reducidos en donde el estratega formó tres grupos. Al margen estuvieron el central Adrián Sánchez  quien presentó una fatiga y Ricardo Jiménez quien resultó lesionado tras el choque en Neza.

FRANKY

El mediovolante colombiano Franky Oviedo regresó este día a la Angelópolis, luego de su participación con la Selección de su país ante Chile, en partido eliminatorio sudamericano de la octava fecha, rumbo al Mundial de Alemania 2006. El espigado jugador realizó trabajos específicos en el gimnasio del estadio Cuauhtémoc y mañana se integrará al grueso del grupo en las instalaciones de IDESA.

REPORTE MÉDICO

Luego de una valoración, se reportó la lesión del lateral izquierdo Ricardo Jiménez como esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo, por lo que transcurre su primera etapa de rehabilitación, y de acuerdo al pronóstico, el jugador poblano evoluciona satisfactoriamente y podrá retornar a la cancha la siguiente semana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×