El técnico nacional necesita un buen equipo alrededor

El Presidente del Atlante, José Antonio García Rodríguez, reiteró que al estratega de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Ricardo La Volpe, le hace falta el apoyo de directivos que lo...
El Presidente del Atlante, José Antonio García Rodríguez, reiteró que al estratega de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Ricardo La Volpe, le hace falta el apoyo de directivos que lo respalden en sus labores para obtener resultados positivos. e
 El Presidente del Atlante, José Antonio García Rodríguez, reiteró que al estratega de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Ricardo La Volpe, le hace falta el apoyo de directivos que lo respalden en sus labores para obtener resultados positivos. e

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Septiembre de 2004

El Presidente del Atlante, José Antonio García Rodríguez, reiteró que al estratega de la Selección Mexicana de Futbol, el argentino Ricardo La Volpe, le hace falta el apoyo de directivos que lo respalden en sus labores para obtener resultados positivos. en el proceso de calificación a la Copa del Mundo de Alemania 2006.

El directivo apuntó en charla con los medios de comunicación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Mexicano que La Volpe necesita estar rodeado por gente con personalidad, carácter  y sobre todo que este bien enterado de los que es el fútbol para que pueda arroparlo.

Comentó que se debería de darle forma a una Comisión de Selecciones que esté al cien por ciento con el estratega argentino, para planear el trabajo que debe desarrollar en todos los sentidos el equipo Tricolor y agregó que esta podía estar conformada con gente experimentada como son Víctor Garcés o Rafael Lebrija.

Del trabajo que ha cumplido La Volpe, el Presidente azulgrana manifestó que su permanencia al frente del Tricolor  no depende del resultado que sus pupilos puedan lograr ante Trinidad y Tobago, sino de un análisis completo de lo que ha realizado hasta el momento.

Por otra parte, García Rodríguez indicó una vez más que en la Federación Mexicana de Futbol existe una especie de anarquía, ya que dio a entender que todos los poderes recaen en una sola persona dirige diferentes comisiones, y agregó que se debe de trabajar con el objetivo de que el balompié nacional crezca y avale el octavo lugar de la clasificación FIFA.

En torno a su equipo, dijo que ahora que el plantel esta casi integrado casi al 100 por ciento, deben empezar a cosechar unidades que los lleven a los primeros lugares de su grupo y del encuentro del próximo domingo contra los Tuzos del Pachuca manifestó que tienen una salida en puerta muy complicada, pero confió en su escuadra salga adelante y regrese con un triunfo y los tres puntos en su cuenta.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×