Resultados completos de este miércoles

Este miércoles se disputó la segunda jornada de la Eliminatoria Mundialista de Europa (UEFA). Veintidós partidos a lo largo y ancho del viejo continente fue el saldo de esta naciente eliminatoria...
 Este miércoles se disputó la segunda jornada de la Eliminatoria Mundialista de Europa (UEFA). Veintidós partidos a lo largo y ancho del viejo continente fue el saldo de esta naciente eliminatoria que apenas dio sus primeros resultados el sábado pasado.

MEDIOTIEMPO | Redacción8 de Septiembre de 2004

Este miércoles se disputó la segunda jornada de la Eliminatoria Mundialista de Europa (UEFA). Veintidós partidos a lo largo y ancho del viejo continente fue el saldo de esta naciente eliminatoria que apenas dio sus primeros resultados el sábado pasado.

En los partidos más destacados, llama la atención la victoria de Holanda ante la República Checa, con un par de goles de Van Hooijdonk. Este encuentro, ya con Van Basten como técnico de la nueva era holandesa, significó una pequeña revancha después de que en la Euro 2004 de Portugal, los checos remontaron dos goles y derrotaron 3-2 a Holanda.

España sacó el empate 1-1 en casa de Serbia y Montenegro en lo que fue la presentación de Luis Aragonés como estratega ibérico. Vicente puso adelante a los españoles y Bolic aprovechó un error para poner el 1-1 definitivo.

El campeón de Europa, Grecia, sigue sin ganar y ahora empató en casa 0-0 con Turquía, siendo que en la primera jornada, apenas el sábado pasado, cayó 2-1 en su visita a Albania.

Francia ya consiguió su primera victoria al derrotar a domicilio 0-2 a las Islas Faroe, luego de que en la primera ronda había decepcionado en casa, empatando a ceros con Israel. Los goles franceses fueron obra de Giuly y Cisse, mientras que Patrick Vieira salió expulsado.

Portugal, con algunos apuros, derrotó 4-0 a una sólida y aguerrida Estonia que aguantó 75 minutos con el marcador en blanco, pero con una gran actuación de Cristiano Ronaldo, en los últimos 15 minutos anotaron 4 goles, uno del propio Ronaldo que puso el pase para los dos de Postiga, el segundo y el cuarto; el tercero fue de Pauletta.

Italia, con gol de Alex del Piero, sacó el triunfo apretadamente 0-1 en Moldavia.

Inglaterra logró también su primera victoria en su visita a Polonia 1-2 con goles de Owen y un autogol. Por su parte, Austria, que había sacado el empate ante los ingleses, siguió con buen paso al derrotar a Azerbaijan 2-0.

En general no hubo grandes sorpresas en esta jornada y las goleadas estuvieron a cargo de Rumania que le fue a Andorra a ganar 1-5. Eslovaquia, en casa, le metió 7-0 a Liechtenstein; y Lituania ganó 4-0 sobre San Marino.

RESULTADOS J2 DE LA ELIMINATORIA EN EUROPA Local Marcador Visitante Andorra 1-5 Rumania Holanda 2-0 República Checa Armenia 0-2 Finlandia Georgia 2-0 Albania Kazakhstan 1-2 Ucrania Grecia 0-0 Turquía Luxemburgo 3-4 Letonia Eslovaquia 7-0 Liechtenstein Portugal 4-0 Estonia Islas Faroe 0-2 Francia Suiza 1-1 Rep. de Irlanda Israel 2-1 Chipre Escocia 0-0 Eslovenia Noruega 1-1 Bielorrusia Moldavia 0-1 Italia Gales 2-2 Irlanda del Norte Austria 2-0 Azerbaijan Polonia 1-2 Inglaterra Lituania 4-0 San Marino Bosnia-Herze. 1-1 España Suecia 0-1 Croacia Hungría 3-2 Islandia

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×