Diego Garay, será el conductor de los Potros ante Pachuca

Pese a la victoria de 3-2 que se apuntó Pachuca, próximo rival de los Potros, sobre los Pumas el día de ayer, en el campamento atlantista hay tranquilidad. Al final de la práctica fue notorio que...
 Pese a la victoria de 3-2 que se apuntó Pachuca, próximo rival de los Potros, sobre los Pumas el día de ayer, en el campamento atlantista hay tranquilidad. Al final de la práctica fue notorio que todos los azulgranas están concientes de que deben hacer su

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Septiembre de 2004

Pese a la victoria de 3-2 que se apuntó Pachuca, próximo rival de los Potros, sobre los Pumas el día de ayer, en el campamento atlantista hay tranquilidad. Al final de la práctica fue notorio que todos los azulgranas están concientes de que deben hacer su mejor esfuerzo para capturar la victoria ante y otros tres puntos ante los hidalguenses, para enfilarse a los primeros planos del primer sector, donde acumulan tres unidades.

Por su parte, el argentino Diego Garay, luego de asegurar que los jugadores atlantistas están con hambre para hacer buenas cosas en el Torneo de Apertura 2004 del máximo circuito futbolero de nuestro país, dejo ver que el próximo domingo en la visita que harán a la Bella Airosa, una parte de la ofensiva azulgrana recaerá en su habilidad para conducir el esférico  y encarar el marco contrario.

“Pachuca va a intentar estar sobre nosotros todo el tiempo, será un rival duro, técnicamente están muy bien y tienen jugadores que se paran con mucha estrategia en el terreno de juego”, dijo el sudamericano, quien agregó que los hidalguenses luego de su victoria contundente ante los Pumas de la UNAM, llegarán motivados y con deseos de superarnos.

Así mismo, dijo que a los jugadores del Pachuca no se les puede conceder ningún tipo de libertad y puntualizó que la mejor arma para hacerles frente es jugar con orden y hacer bien lo que sabemos, agregando que el técnico Cruz será quien decida si Atlante va de inició con todos sus jugadores extranjeros, ya que lo ideal sería parar un equipo con cuatro atacantes.

Finalmente, Garay dijo que los dos equipos saldrán con mucha vocación ofensiva y que mientras Atlante se pare con solvencia en su zaga, los aficionados verán un juego abierto, disputado de igual a igual y el conjunto que logre mantener un mejor planteamiento futbolístico será el que se lleve la victoria. Hizo hincapié en que Atlante, de tres cuartos de cancha en adelante, es peligroso y letal con el "Chamagol" y Luis Gabriel rey como arietes.

A su vez, el chileno Sebastián González reveló que habló con José Antonio García, Presidente del club, sobre sus festejos, pero de la supuesta disposición de la directiva para que ya no usara la gorra del "Chavo del 8" el andino dijo que no acordó nada al respecto y afirmó que el seguirá celebrando como siempre lo ha hecho.

Del encuentro del domingo contra Pachuca, "Chamagol", dijo que los Tuzos buscaran sumar puntos para su causa en su patio, pero que el Atlante va decidido a realizar su juego y agregó que la principal característica que tienen los Potros de Hierro desde que el llego al conjunto, es su vocación ofensiva y que le harán sudar la camiseta al portero contrario, el colombiano Miguel Calero.

El portero azulgrana, el argentino Federico Vilar, al abandonar el entrenamiento, manifestó que Pachuca siempre es un equipo que sale a proponer sus partidos, que ayer en la victoria que se acreditaron ante los Pumas así lo demostraron y que en su casa serán muy complicados, pero desde su óptica, aseveró que Atlante esta para jugar en igualdad de circunstancias con cualquier rival.

También indicó que los Potros ya entraron en un ritmo futbolístico de primer nivel y que ahora que el plantel cuenta con casi toda su plantilla titular, la escuadra luce muy unida en torno al trabajo del estratega José Guadalupe Cruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×