Husaín reaparecería el sábado ante Morelia

El argentino Claudio Husaín se reincorporó hoy al entrenamiento normal con Tigres de la UANL, luego de estar inactivo por una contractura en su pierna derecha, por lo que podría alinear ante los...
 El argentino Claudio Husaín se reincorporó hoy al entrenamiento normal con Tigres de la UANL, luego de estar inactivo por una contractura en su pierna derecha, por lo que podría alinear ante los Monarcas de Morelia.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Septiembre de 2004

El argentino Claudio Husaín se reincorporó hoy al entrenamiento normal con Tigres de la UANL, luego de estar inactivo por una contractura en su pierna derecha, por lo que podría alinear ante los Monarcas de Morelia.

Los jugadores de Tigres continuaron sus entrenamientos bajo el mando del técnico Nery Pumpido con miras a enfrentar el próximo 11 de septiembre a Morelia en el estadio Universiario de esta ciudad, en la cuarta fecha del Torneo Apertura 2004.

En la práctica del pasado miércoles, Husaín no tomó parte en el entrenamiento del equipo y estuvo bajo las órdenes del kinesiólogo felino Josué de la Rosa, con quien llevó acabo la sesión de rehabilitación, con fisioterapia y trabajo de gimnasio.

El cuerpo médico de Tigres, encabezado por Rubén González, decidió incrementarle hoy la carga de trabajo y el jugador respondió de manera favorable, por lo que se amplían sus posibilidades de seguir activo en el Torneo Apertura.

Por otra parte Rayados del Monterrey entrenaron hoy a puerta cerrada en las instalaciones de El Cerrito y estar en forma para enfrentar el próximo 11 de septiembre al Atlas en Guadalajara.Al término del entrenamiento, el técnico Miguel Herrera dijo que echará mano de los servicios de los seleccionados Jesús Arellano y Luis Ernesto Pérez, para el juego frente a los zorros del Atlas del Guadalajara.

"Ellos tienen su lugar en el equipo y sí espero contar con ellos", en el encuentro contra el Atlas en el Estadio Jalisco, apuntó el técnico mexicano. "Creo que será un encuentro abierto, de movilidad, porque el Atlas es un equipo que juega y deja jugar; además nosotros vamos con la idea de mantener el mismo estilo que manejamos en casa; entonces creo que puede resultar un partido bastante atractivo", apuntó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×