Arranca la J5 de la Liga Premier...Arsenal y Chelsea siguen invictos

Los equipos Arsenal y Chelsea, con marcha perfecta luego de cuatro jornadas en el inicio de la temporada 2004-05, buscarán mantenerse así cuando este sábado se ponga en marcha la fecha cinco de la...
 Los equipos Arsenal y Chelsea, con marcha perfecta luego de cuatro jornadas en el inicio de la temporada 2004-05, buscarán mantenerse así cuando este sábado se ponga en marcha la fecha cinco de la Liga Premier.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Septiembre de 2004

Los equipos Arsenal y Chelsea, con marcha perfecta luego de cuatro jornadas en el inicio de la temporada 2004-05, buscarán mantenerse así cuando este sábado se ponga en marcha la fecha cinco de la Liga Premier.

Los integrantes de Arsenal, actual monarca y líder del balompié inglés con 12 unidades y diferencia de goles de +11, viajarán al Estadio Craven Cottage para enfrentar en el clásico londinense a Fulham, decimotercero con cuatro.

Los "Gunners", con sus históricos 44 encuentros sin conocer la derrota en la Liga Premier y vienen de golear 4-1 a Norwich en la jornada anterior, tratarán de ampliar su marca ante un equipo que no ha tenido buen inicio de temporada.

Por su parte, Chelsea, segundos de la general con 12 unidades y diferencia de goles de +5, busca no despegarse de los punteros en el inicio de temporada y tratará de hacerlo ante Aston Villa, duelo a disputarse en el Estadio de Villa Park.

José Mourinho, técnico de los "Blues", podría no contar en el encuentro ante los sextos de la general (7) con el delantero marfileño Didier Drogba, quien sufre de una lesión en el tobillo.

Manchester United, que ha tenido un mal arranque de temporada con solo cinco unidades de 12 posibles para ubicarse en noveno puesto, enfrentará en el Reebok Stadium a los terceros de la tabla, Bolton.

El cuadro de casa saldrá por su cuarto triunfo de la campaña para no alejarse de Arsenal y Chelsea, mientras que los Diablos Rojos, necesitados de puntos, continúan con problemas en la defensa, ya que no jugará Wes Brown y están en duda John O"Shea y Gary Neville, ambos por lesión, aunque podría jugar el argentino Gabriel Heinze.

El resto de la jornada, que culminará el lunes con un partido, la completan los siguientes encuentros: Liverpool - West Brom, Manchester City - Everton, Middlesbrough - Birmingham, Newcastle - Blackburn, Portsmouth - Crystal Palace, Tottenham - Norwich y Charlton - Southampton.

Consulta toda la información en nuestro minisitio de la Premier League.

Encuentros de la fecha cinco de la Liga Premier:

SÁBADOAston Villa - Chelsea Bolton - Manchester United Fulham - Arsenal Liverpool - West Brom Manchester City - Everton Middlesbrough - Birmingham Newcastle - Blackburn Portsmouth - Crystal Palace DOMINGOTottenham - Norwich LUNESCharlton - Southampton [ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×