Franky enfrentará a su ex-equipo

FRANKY OVIEDO
FRANKY OVIEDO
 FRANKY OVIEDO

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Septiembre de 2004

FRANKY OVIEDO

Por otro parte, el colombiano Franky Oviedo espera con serenidad la posibilidad de enfrentar por ocasión a su ex equipo en juego oficial de liga. Tras su participación con su representativo nacional en juego eliminatorio ante su similar de Chile, el medio volante creativo de los poblanos aseguró que el compromiso ante las Águilas, no despertar nada especial.

“Normalmente enfrentar a este equipo despierta interés; en lo personal será un juego más del torneo en donde buscaremos mostrar nuestro mejor futbol y el buen inicio que hemos registrado”, señaló. “Como cualquier otro partido, no hay nada especial, para nosotros será una final más de las que tenemos que encarar, pensamos en hacer un buen futbol y salir a ganar los tres puntos. Pero especial, no lo es".

Oviedo llegó al balompié nacional procedente del América de Cali para las Águilas del América en la segunda mitad del año 2000, y curiosamente no será la primera ocasión que el espigado mediovolante enfrente al América de México, ya que en el proceso eliminatorio de la Copa Libertadores del 2000, Franky, siendo jugador del América de Cali, enfrentó a las Águilas en el estadio Azteca.

Sin embargo, el juego de este fin de semana podría ser el primero ante los de Coapa, como juego oficial en torneos de liga en el futbol mexicano.

Nota: A partir de mañana y durante el fin de semana, se pondrán a la venta los boletos para el juego de la quinta fecha entre los Camoteros del Puebla y los Santos de Torreón, programado para el jueves 16 de septiembre a las 14:00 horas. Será día feriado y la Directiva convoca a los aficionados a venir a dar el grito al Cuauhtémoc. Los precios son: Rampas 60.00, Cabeceras 80.00, Zona Dorada Oriente 100.00 y Zona Plateada (butaca) 150.00 pesos y ya están a la venta en los puntos acostumbrados, y a partir de lunes se abrirá la venta en las taquillas del estadio.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×