Listos los poblanos para enfrentar al León

Concientes de que el próximo rival, los Esmeraldas de León, se caracterizan por su larga experiencia y gran dinamismo, Lobos BUAP. prepara las armas adecuadas que le permitan eliminar las virtudes...
 Concientes de que el próximo rival, los Esmeraldas de León, se caracterizan por su larga experiencia y gran dinamismo, Lobos BUAP. prepara las armas adecuadas que le permitan eliminar las virtudes de su adversario y que esto se refleje en la obtención de

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Septiembre de 2004 

Concientes de que el próximo rival, los Esmeraldas de León, se caracterizan por su larga experiencia y gran dinamismo, Lobos BUAP. prepara las armas adecuadas que le permitan eliminar las virtudes de su adversario y que esto se refleje en la obtención de una nueva victoria.

En este contexto, Daniel Jaramillo quien nuevamente regresa a la actividad, reveló: “para evitar sorpresas y mantener el paso ganador como locales, Lobos ha diseñado un esquema adecuado para enfrentar a un equipo que por trayectoria siempre es complicado”. Además, dijo: “el pelear los primeros lugares se debe convertir en una costumbre y una obligación de los jugadores para bien de la afición y del equipo”.

El propio medio de contención, recalcó que en su guarida el equipo universitario  debe imponer condiciones y ganarse un respeto entre los rivales del torneo.

Daniel Jaramillo, está considerado para regresar al cuadro titular, pero será el timonel Lobo quien decida si debe o no iniciar el partido. Incluso, Marco Antonio Mendizábal, presentará novedades dentro del primer equipo y en el planteamiento del partido. Esto con base al análisis que hace de cada uno de los rivales a los que se enfrenta.

Los entrenamientos de Lobos BUAP. continuaron esta mañana en el Estadio Olímpico de C.U. con trabajos físicos y fut-bol interescuadras que con seguridad dejó en claro cuál será el posible plantel titular que inicie el partido frente a León de acuerdo a lo observado por el propio técnico.

Mañana viernes los jugadores realizarán trabajo recreativo y quedaran  concentrados para el juego de la fecha 7, de este sábado a las 15:00 en la guarida Lobo. 

Los boletos ya están a la venta en todas las sucursales de las Farmacias Universitarias Alexander Fleming de la ciudad y en las taquillas del estadio el día del partido. Costo: $30.00 general.

[ntx]{foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×