Así se jugará la Jornada 5 [Doble]

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 5 (doble) del torneo de Apertura 2004 de la Primera División del futbol...
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 5 (doble) del torneo de Apertura 2004 de la Primera División del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción10 de Septiembre de 2004

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de la Jornada 5 (doble) del torneo de Apertura 2004 de la Primera División del futbol mexicano.

Esta jornada doble tiene programados 7 partidos el 15 de Septiembre, una fecha en la que es raro ver tanta actividad futbolera. Incluso, entre las 20:00 y las 20:45 horas se jugarán 4 encuentros que estarían terminando muy cerca de la hora del tradicional "Grito de Independencia".

La actividad iniciará este miércoles a las 15:00 horas con el juego entre los Pumas y el Veracruz en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, a las 17:00 Atlante recibirá a Toluca en el Azteca y a las 18:15, Pachuca y Tecos se medirán en la "Bella Airosa". Por mucho, el duelo que más llama la atención de esta fecha 5 es el que enfrentará a los Monarcas contra el Cruz Azul en el estadio Morelos a las 20:00hrs, pues ambos técnicos se encuentran en la cuerda floja y un mal resultado podría provocar su salida de sus respectivos equipos.

Para el jueves 16, día feriado en nuestro país, sólo se programaron 2 encuentros, el Puebla-Santos y el Jaguares-América.

Estas situaciones afectan mucho a los aficionados y a las televisoras, al tener muchos partidos a la misma hora, los problemas de transmisión se vuelven insalvables e invariablemente, millones de aficionados se quedan sin poder ver a su equipo.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 5

Miércoles 15 septiembre, 200415:00 hrs.PUMAS vs VERACRUZEstadio: O. UniversitarioLos Universitarios buscarán su primer triunfo en casa luego de vencer a domicilio a los Diablos en la Bombonera. Veracruz, por su parte, ha iniciado bien el torneo y ahora buscará revancha de aquel 1-6 en contra que recibieron en su última visita a CU.

Miércoles 15 septiembre, 200417:00 hrs.ATLANTE vs TOLUCAEstadio: AztecaCon mucha suerte y dos penales fallados por el rival, los Potros obtuvieron un buen empate en la cancha de los Tuzos, y ahora le hará los honores a los choriceros del Toluca que, luego de caer en casa ante los Pumas, intentará sacarse la espina en el estadio Azteca.

Miércoles 15 septiembre, 200418:15 hrs.PACHUCA vs TECOS Estadio: HidalgoLos Tuzos vienen de un empate con sabor a derrota ante el Atlante. El zaguero Francisco Gabriel de Anda falló, insólitamente, dos penales en ese partido, por lo que saldrán al campo del “Huracán” con la firme intención de obtener los 3 puntos en disputa. Tecos, por su parte, está en la parte alta de la tabla, pero, si analizamos un poco sus resultados, podemos decir que la suerte ha jugado con ellos. En Pachuca deberán estar atentos para poder mantener el buen paso.

Miércoles 15 septiembre, 200420:00 hrs.MONARCAS vs CRUZ AZULEstadio: MorelosDuelo de desesperados en el Morelos. Tanto Morelia como Cruz Azul necesitan urgentemente la victoria y, de no ser así, podrían rodar cabezas en ambos clubes. La soga está en el cuello de los timoneles de estos equipos, por lo que se estarán jugando buena parte de su futuro en este interesante y tenso duelo en Michoacán.

Miércoles 15 septiembre, 200420:30 hrs.MONTERREY vs DORADOSEstadio: Tecnológico Los Rayados sacaron un punto del Jalisco de manera dramática y emocionante, y ahora vuelven al Tec para recibir a los Dorados quienes han iniciado de manera decente el torneo pero que dejaron ir dos puntos en casa ante Jaguares al empatar a cero.

Miércoles 15 septiembre, 200419:00 hrs.NECAXA vs ATLAS Estadio: Victoria Bajo una tormenta impresionante, los Hidrorrayos se metieron al estadio Azul y sacaron una merecida victoria ante la Máquina. Ahora, en casa, buscarán repetir la buena actuación para capturar tres puntos más ante el Atlas que, por su parte, se dejó alcanzar por el Monterrey, que jugaba con 9 hombres.

Miércoles 15 septiembre, 200420:45 hrs.CHIVAS vs TIGRESEstadio: Jalisco Las Chivas fueron al Puerto y cayeron 1-0 ante el Tiburón. En la fecha 5 buscarán regresar al camino del triunfo, pero esto no será fácil, ya que recibirán en casa al siempre difícil Tigres, que viene de vencer en casa por 3-0 a los alicaídos Monarcas de Morelia.

Jueves 16 septiembre, 200414:00 hrs.PUEBLA vs SANTOSEstadio: Cuauhtémoc Puebla, líder general de la competencia, visitó el Azteca y salió con 3 valiosísimos puntos que le robó al América, y ahora volvera al Cuauhtémoc para intentar seguir con la buena racha y, de paso, mantener el invicto en este Apertura 2004. Santos, con muy mala fortuna, cayó en su visita a lo Tecolotes, y ahora querrá los tres puntos para poder meterse de lleno a la pelea de su grupo.

Jueves 16 septiembre, 200415:00 hrs.JAGUARES vs AMÉRICAEstadio: Víctor Manuel ReynaEn lo que pinta como uno de los partidos más atractivos de la jornada 5, los Jaguares recibirán en el Víctor Manuel Reyna a las Águilas del América. El funcionamiento de amobs conjuntos no ha sido el óptimo, pero un buen resultado en este encuentro podría impulsarlos hacia el inicio de una buena racha y, lo más importante, hacia el buen futbol que de ellos se espera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×