El Rebaño se prepara para regresar a la senda del triunfo

Luego de sufrir su primer descalabro de la temporada, el Rebaño Sagrado regresó a los entrenamientos destacando posibles cambios en la oncena titular que reciba este próximo miércoles 15 de...
 Luego de sufrir su primer descalabro de la temporada, el Rebaño Sagrado regresó a los entrenamientos destacando posibles cambios en la oncena titular que reciba este próximo miércoles 15 de septiembre a los Tigres del Universitario de Nuevo León en la can

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Septiembre de 2004

Luego de sufrir su primer descalabro de la temporada, el Rebaño Sagrado regresó a los entrenamientos destacando posibles cambios en la oncena titular que reciba este próximo miércoles 15 de septiembre a los Tigres del Universitario de Nuevo León en la cancha del estadio Jalisco a las 20:45 en partido de la jornada 5 (doble) del Torneo Apertura 2004. 

El equipo dirigido por Benjamín Galindo, saltó este lunes a la cancha de Verde Valle con la inclusión en el once titular de Miguel Sabah en la delantera y el regreso de Francisco “Maza” Rodríguez en la defensa central en lugar de Alejandro Vela y Héctor Reynoso respectivamente. 

Las Chivas llegan a este compromiso como tercer lugar del Grupo 2 con cinco unidades y buscando retomar la senda del triunfo, instancia que no alcanzan desde la primera jornada cuando vencieron al Atlante 7-0.

MIGUEL SABAH

Con la posibilidad latente de iniciar ante Tigres el originario de Cancún, Miguel Sabah, reitera su emoción por iniciar de nuevo un partido. “Siempre trató de entrenar fuerte para ganarme un lugar, espero  mañana la táctica para ver que se decide, eso me emociona mucho estoy listo, sabía que iba a ser difícil ganarme un lugar en el equipo, pero quiero aprovechar la oportunidad al máximo.

Sabah esta conciente de la reacción que debe tener el rebaño antes de que los rivales de grupo se comiencen a alejar. “Hay que ir por la victoria, necesitamos los puntos antes de que los rivales de grupo se alejen más, aquí en casa Chivas tiene que pesar. Si los rivales salen a jugar al 100% nosotros tenemos que hacerlo al 120% no podemos regalar nada”.

CARLOS SALCIDO

El flamante Seleccionado Nacional del Guadalajara, afirmÓ que están a tiempo de recuperar terreno en la venidera doble jornada del campeonato Mexicano. “Será una semana muy importante para nosotros, los dos partidos que tenemos ante rivales muy difíciles nos dará 6 puntos en caso de ganarlos, podemos darle alcance a los rivales de grupo, así que hay tiempo para recuperarnos”.

Salcido también deja atrás lo ocurrido en el puerto de Veracruz. “En jornada doble lo bueno es que debes cambiar pronto de casset para que un mal resultado no afecte al equipo ya dejamos en el pasado a Veracruz y solo pensamos en Tigres”.

EL REBAÑO SE TOMA LA FOTO

El día de mañana 14 de septiembre en el estadio Jalisco a las 10:00 horas, se llevará a cabo la toma de la fotografía oficial del equipo Guadalajara, para este Torneo Apertura 2004.

Posterior a la toma de fotografía (10:30 horas), habrá una Rueda de Prensa en salón de Presidentes del monumental estadio Jalisco para dar a conocer los datos de la celebración del grito de Independencia el miércoles 15 de septiembre, en el partido Guadalajara vs Tigres, así como los pormenores de los encuentros Guadalajara vs Atlas y Guadalajara vs América.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×