Los Potros quieren jugar y ovidarse de los árbitros

José Luis González China y el chileno Fernando Martel, al igual que otros jugadores atlantistas, coincidieron en señalar que lo mejor es dejar a los árbitros con su disparidad de criterios de lado...
 José Luis González China y el chileno Fernando Martel, al igual que otros jugadores atlantistas, coincidieron en señalar que lo mejor es dejar a los árbitros con su disparidad de criterios de lado y dedicarse a jugar para mejorar en la clasificación dentr

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Septiembre de 2004 

José Luis González China y el chileno Fernando Martel, al igual que otros jugadores atlantistas, coincidieron en señalar que lo mejor es dejar a los árbitros con su disparidad de criterios de lado y dedicarse a jugar para mejorar en la clasificación dentro del Grupo 1 del Torneo de Apertura 2004 de la Primera División del Fútbol Mexicano.

El defensa azulgrana, poco a poco se convierte una vez más en el soporte de la defensiva de los Potros de Hierro, pues aunque no ha jugado los cuatro encuentros que van del torneo, ya suma 270 minutos de acción en los que ha impuesto sus condiciones. Hoy, al finalizar el entrenamiento, dijo que han cometido errores, pero que lo mejor era olvidarse del tema de los hombres de negro, para no desgastarse.

González China en principio rechazó que haya una especie de consigna en contra del Atlante por las decisiones arbitrales y acotó lo mejor es dejar ese tema atrás y dedicarnos a entrenar y trabajar en forma para preparar el partido del próximo miércoles en el estadio Azteca contra los Diablos Rojos del Toluca, el cual se jugara a las 17:00 horas.

José Luis González China también puso de manifiesto que el Atlante partido a partido luce mejor y que ahora que Martel ya cumplió su castigo, será en el duelo contra los mexiquenses cuando el equipo del Director Técnico José Guadalupe Cruz, tenga todo su plantel completo para hacer frente a un compromiso de liga.

Del Toluca, que viene de perder con Pumas 1-0, el defensa atlantista dijo que los del Estado de México tienen un equipo que esta bien acoplado, mejor dirigido por el brasileño Ricardo “Tuca” Ferreti, que tiene hombres peligrosos y que buscará ver quien le paga los platos rotos, pero que Atlante en casa, ya con todos sus jugadores al 100 por ciento aspira a conquistar los tres puntos.

A su vez, el chileno Fernando Martel, quien ya podrá ver acción contra el Toluca si lo considera pertinente el estratega José Cruz y que al inició de la presente campaña se fue suspendido tres juegos por reclamar una decisión arbitral, dijo que la experiencia que vivió fue amarga y que aprendió que lo mejor es ponerse a jugar y no discutir con los silbantes.

“La suspensión por el castigo fue una enormidad de tiempo y no me gusta sufrir, en lo sucesivo me voy a dedicar a jugar para no verme afectado y de paso perjudicar a mi equipo”, de aquí en adelante -dijo el andino- voy a evitar cualquier situación que me vuelva a llevar a la Comisión Disciplinaria, porque es evidente que ahí no se sanciona a todos con la misma medida, hay diferentes criterios”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×