El Rebaño se tomó la foto...El 'Bofo', lesionado

 
 
  

 

 

 

 

 

 

 

 

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Septiembre de 2004

 En lo que fue un día especial, Directiva, Jugadores y Cuerpo Técnico de las Chivas Rayadas del Guadalajara se tomaron la fotografía oficial del Campeonato Apertura 2004. La cita fue en el Coloso de la Calzada Independencia a las 10:00 horas. 

Se realizaron dos tomas de la fotografía rojiblanca, la primera de ellas fue dentro de la portería norte donde la camaderia fue tal, que Alberto Medina y Omar Bravo al no alcanzar lugar en el “cuadro”  tuvieron que subir cada uno a los extremos del travesaño haciendo de la fotografía algo bastante novedoso, para luego encaminarse rumbo a las gradas del Jalisco a reunirse con un grupo de sus porras con quienes posaron para la siguiente fotografía.

Cabe destacar que el Guadalajara de Jorge Vergara se ha caracterizado por realizar fotografías oficiales diferentes, recordando la efectuada para la temporada pasada sobre los trampolines de la fosa de clavados ubicada en la casa de las Chivas. 

Posteriormente a la toma de la fotografía, Jorge Vergara Madrigal platicó con los representantes de los Medios de Comunicación en relación a diversos temas, las convocatorias de sus jugadores Chivas al seleccionado Azteca Vergara señalo. 

“Creo que la Selección es el equipo más importante de todo el país y debemos apoyarlo, debemos apoyar, para Chivas es un orgullo que sus jugadores estén ahí, pero en donde yo pediría un poco de comprensión es en la convocatoria de cinco jugadores del equipo, sobre todo para esta primera ronda eliminatoria,  cuesta un poquito en el trabajo diario del equipo y en su recuperación entre un partido y otro, tengo que admitir que si nos pega”, dijo el directivo rojiblanco.

Respecto al festejo del “grito” de Independencia, el día de mañana en el partido  ante los Tigres del Universitario de Nuevo León, Vergara subrayó. “Va a ser muy especial porque vamos a ganarle a Tigres y a festejar nuestra Independencia y además verán muchas sorpresas para la gente que vaya al estadio, será muy emocionante festejar con un triunfo de Chivas”.

Minutos después de tomarse la fotografía oficial, El Rebaño retomó su entrenamiento de la semana en la misma cancha del estadio Jalisco, donde el equipo de Benjamín Galindo efectuó un partido interescuadras, previo a recibir el día de mañana a los Tigres de Nery Pumpido. 

ADOLFO BAUTISTA, LESIONADO

Parece ser que el chiverío si mantendrá las modificaciones en su cuadro titular al ingreso de Francisco “Maza” Rodríguez en la defensa y Miguel Sabah en la parte delantera supliendo a Héctor Reynoso y Adolfo Bautista respectivamente, así como el retorno a la titularidad de Omar Bravo. 

El Bofo presenta secuelas de un golpe recibido en las costillas el sábado pasado en Veracruz y el día de hoy siguió refiriendo molestias, concerniente a este asunto Bautista reiteró. “Ayer todavía me dolía un poco, calentando fue desapareciendo el dolor, incluso ahorita me comienza a doler otra vez, pero la verdad no quiero parar porque eso me significa perder más ritmo, eso es lo que quiero evitar”. 

Con su lesión las posibilidades de Miguel Sabah crecen para iniciar, a lo que el "Bofo" habla. “Aquí sabemos que todos tenemos la oportunidad si se le presenta espero que la aproveche, somos un equipo y perdemos y ganamos todos”.   

"MAZA"

El  Seleccionado Nacional rojiblanco  Francisco Javier “Maza” Rodríguez, esta listo para su reaparición mañana miércoles ante los Tigres Universitarios. “Debemos estar muy concentrados, pensando bien en lo que vamos a hacer y tener cuidado con su gente peligrosa como Gaitan cuando tenga el balón, porque todos los balones de su ofensiva pasan por él.

El de mañana será un parido muy ofensivo según lo estipula el “Mazatleco” Rodríguez. “Va a ser un partido de ida y vuelta, los dos jugamos a la ofensiva sea de local o de visitante creo que se van a generar espacios y habrá mucha llegada a gol”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×