Hambriento, parte el Tiburón a CU

Después de sumar tres victorias de manera consecutivas en el actual torneo de Apertura 2004, los Tiburones Rojos de Veracruz que dirige el uruguayo Wilson Graniolati se declaran listos para...
Después de sumar tres victorias de manera consecutivas en el actual torneo de Apertura 2004, los Tiburones Rojos de Veracruz que dirige el uruguayo Wilson Graniolati se declaran listos para encarar este miércoles en jornada doble a los campeones Pumas de
 Después de sumar tres victorias de manera consecutivas en el actual torneo de Apertura 2004, los Tiburones Rojos de Veracruz que dirige el uruguayo Wilson Graniolati se declaran listos para encarar este miércoles en jornada doble a los campeones Pumas de

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Septiembre de 2004

Después de sumar tres victorias de manera consecutivas en el actual torneo de Apertura 2004, los Tiburones Rojos de Veracruz que dirige el uruguayo Wilson Graniolati se declaran listos para encarar este miércoles en jornada doble a los campeones Pumas de la UNAM.

El duelo entre los Tiburones de Wilson Graniolati y los Pumas de Hugo Sánchez Márquez habrá se efectuarse en  el estadio Olímpico Universitario a partir de las 15:00 horas, duelos donde los escualos querrán salir con el triunfo para seguir sumando en el sector y mantenerse en los primeros lugares de la clasificación general.

El estratega del equipo veracruzano ha indicado que sin duda será importante salir de Ciudad Universitaria con un buen resultado, “esta es la fecha cinco y llevamos buen paso, lo importante será ahora mantenerlo ante un equipo de la jerarquía de los Pumas quienes en casa también van a buscar sus primeros tres puntos para agradara  su afición”.

El estratega de los escualos ha indicado que no espera hacer muchos cambios con respecto al once titular que enfrentó el pasado fin de semana a las Chivas del Guadalajara en el puerto, si acaso se vislumbra la incorporación del medio campista Miguel Hernández en lugar del expulsado Lucas Emmanuel Ayala en la mitad de la cancha.

De tal manera que los 18 elementos que fueron concentrados para este importante encuentro de la fecha cinco por Veracruz son los porteros Armando Navarrete y Jorge Bernal, Pablo Javier Quatrocchi, Braulio Luna, Joaquín Reyes, Isaac Terrazas, Juan Pablo Santiago, Javier Flores y Ramiro Briseño.

Además de la fuerza creativa en la mitad del campo con Christian Giménez, Walter “Lorito” Jiménez, Miguel Hernández, Carlos Infante en lugar del expulsado Lucas Ayala  y Andrés Pérez, mientras que en la línea de definición los encargados de concretar en los marcos rivales son Cuauhtémoc Blanco, Gustavo Biscayzacú, Francisco Bravo y Kleber Boas.

En estos momentos el equipo Veracruz ocupa la segunda posición del torneo Apertura 2004 con nueve unidades después de cuatro fechas disputadas, mientras que los Pumas de la UNAM suman apenas seis unidades que los mantienen en la octava posición, con posibilidades de alcanzar a los escualos en caso de obtener el triunfo como locales.

Cabe mencionar que este duelo será dirigido por el silbante Germán Arredondo Ramírez, quien tendrá la responsabilidad de llevar por buen camino los destinos de dicho encuentro de la fecha cinco, por las bandas será auxiliado por Héctor Delgadillo Castañeda y Jesús Lara Gómez.

En lo que respecta los números y estadísticas de estos dos equipos en enfrentamientos directos, comentar como los Pumas de la UNAM tienen una clara ventaja sobre los escualos, de los últimos cinco a partir del  Apertura 2002, el equipo de los universitarios han ganado cuatro de los cinco encuentros disputados con un empate a cero entre ambos cuadros.

En el Apertura 2003 los escualos cayeron en casa 3-4 después de ir ganando el encuentro 3-0, una reacción de los felinos encabezado por Francisco Fonseca dio el triunfo a los Universitarios quienes de esta forma propinaron al equipo escualo una de las derrotas mas dolorosas desde su regreso al máximo circuito.

En el Clausura 2004 los Pumas nuevamente hicieron vales su condición de equipo local y en CU golearon a los escualos por marcador de 6-1, último resultado oficial entre ambos cuadros, por lo que este miércoles los Tiburones Rojos de Veracruz ya reforzados buscará romper con la mala racha y ganar su segundo encuentro como visitante en lo que va del campeonato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×