El 'Yayo' ajusta su alineación

La posible suspensión por acumulación de tarjetas amarillas sobre Carlos Augusto Cariño Medina, obligaría al técnico del Santos-Laguna, Eduardo de la Torre a modificar la alineación frente al...
 La posible suspensión por acumulación de tarjetas amarillas sobre Carlos Augusto Cariño Medina, obligaría al técnico del Santos-Laguna, Eduardo de la Torre a modificar la alineación frente al cuadro de Puebla.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Septiembre de 2004

La posible suspensión por acumulación de tarjetas amarillas sobre Carlos Augusto Cariño Medina, obligaría al técnico del Santos-Laguna, Eduardo de la Torre a modificar la alineación frente al cuadro de Puebla.

Al término de la preparación del equipo, el técnico santista, dijo que el Santos-Laguna está obligado a traerse tres puntos, aunque reconoció la peligrosidad del Puebla, dirigido por Ignacio Palaú que consideró, ha logrado integrar un buen conjunto.

Manifestó que frente al Puebla, esperan un juego muy parecido al de los Tecos, "con hombres pertrechados en espera de salir al contragolpe buscando un error de la defensa".

"De Puebla lo que llama la atención es su actitud, con un equipo que más allá de tener jugadores con capacidad, son jugadores que saber meter la pierna, de experiencia y eso los hace un equipo fuerte", dijo.

Expresó que aunque los cuatro puntos que han cosechado hasta el momento son muy malos, consideró que el funcionamiento del equipo ha sido bueno en términos generales, salvo la jornada dos en Sinaloa, donde fueron derrotados por los Dorados.

Respecto a la alineación, dijo que en principio tiene contemplado iniciar con el ecuatoriano, Edison Méndez en el medio campo, aunque ello lo obligaría a modificar el cuadro, debido a las nuevas disposiciones reglamentarias que lo obligarían a sacar a uno de los extranjeros.

Manifestó que ante esta situación, se decidió "sacrificar" al argentino Federico Domínguez, y en su lugar contempló a Miguel Angel Carreón.

A fin dejarle el lugar al ecuatoriano en el medio campo, saldría del cuadro el titular Elgabry Rangel, pero con la posible suspensión de Cariño, se facilitaría este movimiento.

El cuadro santista entonces estaría integrado por Adrián Martínez, Héctor Altamirano, Denis Caniza, Jorge Campos, Juan Carlos Arellano, Miguel Angel Carreón, Edison Méndez, Elgabry Rangel, Hugo Norberto, Rodrigo Ruiz y Matías Vuosso.

El equipo lagunero se trasladará este mediodía a Puebla en un vuelo privado y regresará inmediatamente después del partido en el estadio Cuahutémoc de dicha ciudad.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×