Monterrey 6 - 2 Dorados

LOS RAYADOS QUIEREN UNA VICTORIA DORADA

LOS RAYADOS QUIEREN UNA VICTORIA DORADA

Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico. Miércoles 15 de septiembre a las 20:30 hrs.

El Monterrey tiene una nueva imagen tras la llegada al timón de Miguel Herrera. El "Piojo" encontró la forma de transmitirles orgullo, entrega y amor propio a sus jugadores, dejando de la lado la constante frialdad en la que llegaba a caer la institución norteña. La afición de los Rayados ha encontrado en la filosofía futbolística de Herrera un buen punto de partido para aspirar a objetivos mayores, aunque para ello tuvieran que aceptar el riesgo que implica el jugar de forma atrevida, tal y como sucedió ante los Tigres en el clásico norteño.

En la cuarta fecha, el Monterrey tuvo una furiosa reacción al reponerse de dos goles en contra e igualar una contienda en la que estaban en inferioridad numérica. Todos lo daban por muerto, pero el equipo de la Sultana del Norte mostró suficientes recursos para evitar la derrota y sacar un empate con sabor a gloria. La presencia en el aparato ofensivo de Jesús Arellano, Guillermo Franco y Alexandro Fernández es una de las principales armas de los regios, que aspiran a seguir sumando para acercarse a una posible clasificación.

El equipo norteño se localiza en el tercer lugar del grupo tres, a la zaga de Pachuca y Veracruz, que cuentan con ocho y nueve puntos respectivamente.

Los Dorados, por su parte, han comenzado a escribir su propia historia en el máximo circuito. Sin grandes alardes, pero partiendo de una correcta labor de conjunto, el cuadro sinaloense registra apenas una derrota en el apertura, aunque, de igual forma, sólo ha obtenido un triunfo. Sumar es de vital importancia para los del norte de la república, ya que la volatilidad de su porcentaje está convertida en uno de sus principales enemigos, gracias a nuestro siempre polémico y absurdo sistema de competencia.

El conjunto comandado por Alexandre Guimaraes requiere de la victoria para evitar que sus compañeros de grupo le saquen una ventaja significativa. En estos momentos, los sinaloenses se localizan en el tercer lugar del grupo uno, a la zaga de Pumas y Tecos.

El cotejo luce parejo. Buena parte del resultado dependerá de la actuación de la retaguardia de los Dorados, que tendrá que estar atenta a los continuos embates de los artilleros regiomontanos.

Creemos en el empate. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×