Necaxa 0 - 2 Atlas

NECAXA BUSCARÁ CONSOLIDARSE EN CASA ANTE EL ATLAS

NECAXA BUSCARÁ CONSOLIDARSE EN CASA ANTE EL ATLAS

Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria. Miércoles 15 de septiembre de 2004 a las 20:30 hrs.

Necaxa regresa a Aguascalientes tras haber obtenido tres valiosos puntos en calidad de visitante en contra del Cruz Azul. Esta vez los hidro rayos recibirán al Atlas, equipo que dejó ir dos puntos como local al empatar la jornada pasada  con el Monterrey. Ambos equipos han dejado ir puntos importantes y poco a poco el tiempo empieza a hacer presión sobre ellos. El único triunfo que han obtenido los zorros fue en calidad de visitante sorprendiendo a Chiapas. En tanto que el Necaxa tiene una victoria por una derrota jugando como local. Ambos equipos necesitan de los tres puntos para no rezagarse en sus respectivos grupos.

Tras la victoria como visitante de los hidro rayos un aire de esperanza se respira en el equipo. A pesar de que su delantera no ha sido tan explosiva como se esperaba, el buen juego en el medio campo y su control de balón han hecho que los hidro rayos sea un cuadro competitivo. Los primeros veinte minutos de los hidro rayos en el estadio Azul fueron plagados de energía y en búsqueda del gol, sin lugar a dudas Necaxa demostró que puede ser un cuadro ofensivo.

Como local mejoró del primer partido al segundo. La derrota en contra de los diablos fue dolorosa pero vencer a los tigres levantó el ánimo en el equipo de Raúl Arias. En este encuentro, el Necaxa tendrá que ser contundente y agresivo, obtener una victoria mas ayudaría a las aspiraciones del equipo en la búsqueda por la clasificación en su sector.

Los zorros no pueden dejar escapar mas puntos ya que conforme el tiempo pasa la distancia entre los líderes del sector y el equipo se hace más grande. Robert De Pinho ya encontró el gol sin embargo no fue suficiente para obtener una victoria. La experiencia de Osorno y Morales han llevado al Atlas a pelear los partidos pero errores infantiles en la defensiva han provocado la inestabilidad del equipo. La delantera atlista tiene que ser mas a pesar de no ser de las peores, la falta de contundencia de sus artilleros han hecho pasar al cuadro tapatío aprietos a lo largo de sus encuentros. Aunque el torneo es joven, los puntos perdidos al inicio del mismo son los que mas hacen falta al final, por lo tanto el Atlas tendrá que hacer uso de sus mejores talentos para arrebatarle los tres puntos al Necaxa.

Se espera un partido abierto, con oportunidades por las bandas, sin embargo, un gol tempranero podría cambiar el rumbo del encuentro.

Creemos en el empate.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×