Así se jugará la J6

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en los que se jugará la Jornada 6 del Apertura 2004 del futbol mexicano.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en los que se jugará la Jornada 6 del Apertura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Septiembre de 2004

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en los que se jugará la Jornada 6 del Apertura 2004 del futbol mexicano.

Luego de una patriótica fecha 5, la cual se jugó entre el miércoles 15 y el jueves 16 de Septiembre, la Jornada 6 arroja partidos verdaderamente interesantes, entre los que destacan la visita de las Chivas a la alicaída Máquina del Cruz Azul, o el viaje de los Pumas a la Sultana del Norte para enfrentarse a los Tigres.

Otro duelo que suena interesante es el que sostendrán las Águilas del América y los Rayados del Monterrey en el estadio Azteca. El actual líder general de la competencia, el Puebla de Palou, se trasladará a la Perla Tapatía para jugar ante los Tecos, en un duelo entre equipos que han arrancado muy bien este torneo, pero que igualmente son los últimos lugares de la tabla de porcentaje.

ASÍ SE JUGARÁ LA J6

Sábado 18 septiembre, 200415:00 hrs.TOLUCA vs PACHUCAEstadio: Nemesio DiezLuego de caer ante los Potros de Hierro del Atlante, el Toluca vuelve al infierno para recibir al Pachuca, que viene de vencer por 2-0 a los Tecos en el Huracán. Un duelo interesante, los Diablos necesitan urgentemente la victoria, mientras que, los Tuzos son uno de los equipos que mejor está jugando en el torneo.

Sábado 18 septiembre, 200417:00 hrs.CRUZ AZUL vs CHIVASEstadio: AzulEn lo que sin duda es el partido más atractivo de la J6, el Cruz Azul recibirá en la cancha del Azul a las Chivas de Benjamín Galindo. El puesto de Luis Fernando Tena al frente de la Máquina sigue en juego, por lo que una derrota podría ser el adiós para el técnico curzazulino.

Sábado 18 septiembre, 200419:00 hrs.VERACRUZ vs ATLANTEEstadio: Luis “Pirata” FuenteCon el ánimo por los cielos por haber vencido a los Pumas en CU, los Tiburones le harán los honores al Atlante en el Puerto. El equipo de Graniolatti ha conseguido 4 victorias consecutivas, lo cual los ubica en la parte alta de la tabla. Los Potros, por su parte, han mejorado en estas últimas fechas gracias al regreso de “Chamagol” al cuadro titular.

Sábado 18 septiembre, 200419:00 hrs.TIGRES vs PUMASEstadio: UniversitarioLos felinos norteños reciben este sábado a los felinos capitalinos. Este duelo luce realmente interesante, ya que ambos vienen de sendas derrotas, por lo que querrán salir con los 3 puntos. Los Pumas tienen 2 victorias en sus partidos fuera de casa en este torneo, pero los Tigres aun no  han dejado ir un solo punto del Volcán.

Sábado 18 septiembre, 2004(18:00 hrs. local; 19:00 hrs. centro)DORADOS vs NECAXAEstadio: Carlos González y González Con la firme intención de mejorar la imagen dada en la jornada5, en donde cayeron escandalosamente por 6-2 ante el Monterrey, los Dorados de Culiacán se meten en su cancha para enfrentar a los Hidrorrayos del Necaxa. El equipo de Arias ha comenzado un tanto titubeante, sin embargo, en cualquier momento y en cualquier plaza pueden obtener la victoria.

Sábado 18 septiembre, 200420:45 hrs.ATLAS vs MORELIAEstadio: JaliscoEl Atlas, al igual que los Pumas, ha jugado mejor de visita que en casa. Fuera del Jalisco, los rojinegros an obtenido triunfos ante Jaguares y Necaxa. Es hora de que empiecen a sacar puntos en su terreno, y este sábado tendrán la oportunidad de hacerlo ante los Monarcas, que vienen de conseguir su primer punto del Apertura ante Cruz Azul. El puesto de Acevedo pende de un hilo, pero, si logra conseguir una victoria en Guadalajara, las aguas se calmarían un poco a su alrededor.

Domingo 19 septiembre, 200412:00 hrs.AMÉRICA vs MONTERREY Estadio: AztecaHasta este momento, el paso de las Águilas ha sido decepcionante. Ahora deberán recibir a un equipo que, por el contrario, está jugando cada vez mejor: el Monterrey. De no ganar, la afición comenzará a impacientarse y a cuestionar a Ruggeri, en cambio, el técnico de los Rayados ha dicho que quiere hacer de su equipo el mejor de México. Alex y Baños fueron operados ambos de la rodilla y estarán fuera todo el torneo.

Domingo 19 septiembre, 200412:00 hrs.TECOS vs PUEBLA Estadio: Tres de MarzoDesde la últimas fechas del Clausura 2004, el equipo de Ignacio Palou se ha mostrado como una grata revelación para todos y ahora se encuentra en lo mas alto de la tabla general. Por su parte, los Tecos han tenido mucha fortuna en sus victorias, pero esto no quiere decir que no sean un equipo peligroso, sobretodo si juegan en casa; su orden y aplicación defensiva son realmente desesperantes para los rivales.

Domingo 19 septiembre, 200416:00 hrs.SANTOS vs JAGUARES Estadio: CoronaSantos requiere urgentemente de un triunfo para no perder el paso en este Apertura 2004. Los resultados no han sido de lo mejor, pero el funcionamiento del equipo lagunero no ha sido del todo malo. El próximo domingo serán los anfitriones de los Jaguares, que vienen de vencer con claridad al América en Tuxtla Gutiérrez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×