La Franja sigue con paso firme

Puebla se tardó prácticamente 56 minutos en descifrar el crucigrama defensivo propuesto por Santos, pero al minuto 57 de tiempo corrido, Franky Oviedo eludió vistosamente a cuanto defensa se le...
Puebla se tardó prácticamente 56 minutos en descifrar el crucigrama defensivo propuesto por Santos, pero al minuto 57 de tiempo corrido, Franky Oviedo eludió vistosamente a cuanto defensa se le puso en frente, para después centrar a la ubicación de Gabrie
 Puebla se tardó prácticamente 56 minutos en descifrar el crucigrama defensivo propuesto por Santos, pero al minuto 57 de tiempo corrido, Franky Oviedo eludió vistosamente a cuanto defensa se le puso en frente, para después centrar a la ubicación de Gabrie

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Cuauhtémoc, Jueves 16 de Septiembre ante una buena entrada.

Puebla se tardó prácticamente 56 minutos en descifrar el crucigrama defensivo propuesto por Santos, pero al minuto 57 de tiempo corrido, Franky Oviedo eludió vistosamente a cuanto defensa se le puso en frente, para después centrar a la ubicación de Gabriel Caballero que simplemente tuvo que empujar el balón para abrir el marcador.  Santos tuvo una inmejorable oportunidad de empatar a un gol, ya que les habían marcado un penalty a favor, pero O. Dautt se encargaría de parar el cobro de M. Vuoso.

Con este resultado Puebla se ubica como líder general del Apertura 2004 con 13 unidades producto de cuatro victorias y un empate, mientras que Santos se quedó en 4 unidades producto de una victoria un empate y tres derrotas.

PRIMER TIEMPO

El partido arrancó con un ligero dominio territorial por parte del cuadro local, Santos por su parte inició más conservador, tratando de ubicarse bien en la cancha e intentando salir con balón controlado. Paulatinamente el partido se fue trabando en el medio campo, por lo que las jugadas con peligro de gol fueron escasas durante los primeros 30 minutos. Los 15 minutos restantes se mantuvieron de la misma forma, Puebla intentando abrir el cerrojo defensivo planteado por Santos, situación que durante la primera parte no lograrían resolver ya que ambos equipos, se irían al descanso con el marcador empatado a cero goles.

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria arrancó con un Puebla más decidido y se lanzó con todo al frente, tratando de recuperar el balón en terreno ajeno para de inmediato ir en busca de la portería resguardada por Adrián Martínez. Puebla logró plasmar su dominio en el marcador, ya que al minuto 57 de tiempo corrido, luego de una brillante jugada por parte de Franky Oviedo que eludió varias veces a sus marcadores para después tocar el balón para Gabriel Caballero, que simplemente empujo el balón para abrir el marcador 1-0.  Este gol obligó a Santos a ir al frente con todo en busca del empate, por lo que Puebla tuvo más espacios para generar sus ataques, ahora el dominio de Puebla era más visible ya que los de Torreón tenían un hombre menos desde el minuto 67 de tiempo corrido cuando Carreón fue expulsado por acumulación de tarjetas, y además tenían un gol en contra.  Un descuido en la zaga de Puebla estuvo a punto de costarle el triunfo, ya que al minuto 73 la zaga Poblana cometió una falta dentro del área sobre Vuoso, penalty, el mismo Vuosos se encargó de cobrarlo, fallándolo y desperdiciando la oportunidad de empatar el marcador, este error le dio más confianza a la escuadra local que se lanzó con todo al frente en busca de incrementar el marcador, pero al final del partido el marcador indicaría Puebla 1-0 Santos.

GOLES

(57´) 1-0 Gabriel Caballero a pase de Franky Oviedo.

BITÁCORA DEL PARTIDO

(6´) Centro de Oviedo que Jair García conecta dentro del área chica, pero el remate sale justo a las manos de Adrián Martínez.(16´) R. Ruiz sin ángulo, intenta disparo bombeado a segundo poste, pero el balón termina muy por encima del horizontal.(45´) Ayala cobra un tiro libre directo con potencia pero ligeramente desviado del poste izquierdo de la portería de Adrián Martínez.(48´) Rodrigo Ruiz busca espacio para saca su disparo, lo hace, pero justo a las manos del portero de puebla.(51´) Gabriel Caballero le pone medio gol a Quinteros, pero no logra conectar el balón, dejando escapar una muy buena oportunidad para abrir el marcador.

ARBITRAJE

Un muy buen trabajo por parte del señor Gasso, marcando siempre cerca de las jugadas y cuidando en todo momento la integridad física de los jugadores, sacando tarjetas cuando así lo ameritaba.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×