Cervantes suplirá al suspendido González China en la zaga del Potro

En la zaga atlantista, Horacio Cervantes sustituirá a José Luis González China, informó el estratega de los Potros de Hierro del Atlante, el Profesor José Guadalupe Cruz, antes de viajar con el...
 En la zaga atlantista, Horacio Cervantes sustituirá a José Luis González China, informó el estratega de los Potros de Hierro del Atlante, el Profesor José Guadalupe Cruz, antes de viajar con el resto del plantel para cumplir su cita del próximo

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Septimbre de 2004 

En la zaga atlantista, Horacio Cervantes sustituirá a José Luis González China, informó el estratega de los Potros de Hierro del Atlante, el Profesor José Guadalupe Cruz, antes de viajar con el resto del plantel para cumplir su cita del próximo sábado con los Tiburones Rojos del Veracruz en el puerto jarocho.

Cruz lamentó que González China no pueda estar para el duelo con el Veracruz por la suspensión que la acarreó automáticamente su expulsión en el último partido, sin embargo dijo que Cervantes es un elemento más que confiable que se desempeña bien a la defensiva y también como recuperador de balones en la media cancha.

En cuanto al resto del plantel que jugará este fin de semana, el estratega acotó que en teoría serán los mismos hombres que dieron cuenta del Toluca el pasado miércoles, sin embargo no descartó la posibilidad de alinear a sus cinco jugadores extranjeros, pero que eso aún no lo decide. 

De igual manera, dijo que no preparó nada especial para enfrentar a los Tiburones Rojos en el estadio Luis “Pirata” Fuente, ya que es un cuadro que tiene jugadores de mucho peso en el ámbito individual y que en el colectivo también están bien estructurados, pero resalto que sus jugadores en el papel lucen iguales a los del cuadro jarocho.

Cuauhtémoc Blanco y el brasileño Kléber Pereira son hombres de gol para el Veracruz, pero Atlante cuenta con el colombiano Luis Gabriel Rey y el chileno Sebastián González para hacer daño, por lo que anticipó que los aficionados verán un partido de mucha acción, sobre todo porque los azulgranas entienden que respetando al rival tienen mas posibilidades de dominarlo.

En cuanto al técnico del once jarocho, expuso que es un estratega que tiene los mismos conceptos futbolísticos que él despliega en el terreno de juego y que será un partido de poder a poder, con muchas llegadas al marco contrario.

En torno al andino “Chamagol” y sus festejos del “Chavo del Ocho”, dijo que ya se habló con el goleador azulgrana para que no vuelva a sacar su gorrita y se haga merecedor de una amonestación, porque con su actitud individual afecta la labor y los interesés deportivos del conjunto del Atlante.

Los Potros de Hierro del Atlante luego de realizar un entrenamiento ligero en el Centro de Alto rendimiento del Futbol Mexicano viajaron al puerto de Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×