El 'Maestro' repetirá alineación ante Cruz Azul

El Rebaño Sagrado culminó hoy viernes  su preparación con una ligera práctica en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara para el duelo que sostendrán el día de mañana ante la Máquina...
 El Rebaño Sagrado culminó hoy viernes  su preparación con una ligera práctica en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara para el duelo que sostendrán el día de mañana ante la Máquina Celeste del Cruz Azul en la capital mexicana a las 17:00 h

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Septiembre de 2004 

El Rebaño Sagrado culminó hoy viernes  su preparación con una ligera práctica en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara para el duelo que sostendrán el día de mañana ante la Máquina Celeste del Cruz Azul en la capital mexicana a las 17:00 horas.

Para este compromiso de la fecha número 6, Benjamín Galindo, técnico del Guadalajara, repetirá la misma alineación que venció a los Tigres el miércoles pasado 3-1 en el estadio Jalisco. Esto significa que Miguel Sabah se ha ganado la repetición en el once titular después de marcar dos de los tres goles ante los felinos norteños.

SABAH

El delantero nativo de Cancún, Miguel Sabah, se entusiasma ante la idea de seguir en el puesto titular por un buen rato. “Tengo todas las ganas de arrancar, sabiendo de la responsabilidad que implica , hay que dar todo en la cancha para ayudar al equipo.”

Sabah menciona como un factor fundamental las condiciones del terreno de juego para la conquista de la victoria rojiblanca ante los Tigres. “Es muy importante, más allá de los goles, supimos adaptarnos mejor a las condiciones de la cancha.”

Previo al duelo ante Cruz Azul Sabah pronostica un partido sumamente complicado. “Cruz Azul tiene gente con una muy buena técnica, pero el equipo debe salir con la misma mística y bien concentrados, sobre todo con una mentalidad ganadora y de lucha podemos sacar el resultado.”

OSWALDO SÁNCHEZ

Luego del cuadro gripal que le impidiera trabajar al parejo de sus compañeros ayer jueves, Oswaldo Sánchez, portero de las Chivas, trabajÓ con toda normalidad el día de hoy en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del club Guadalajara. “Ya tenía días con la amenaza del resfriado y con el aguacero como que lo agudizó, pero gracias a Dios estoy bien y listo para jugar.” 

Su rival de mañana el Cruz Azul es de los equipos que aún no conoce la victoria en este torneo, Oswaldo apunta al respecto. “No debemos confiarnos por el hecho de que no hayan ganado, es un equipo que saldrá más desesperado, buscando la portería enemiga, ese es un factor a nuestro favor para ganar”

PACO PALENCIA, UN EX-CEMENTERO

Juan Francisco Palencia, quien este sábado enfrentará al Cruz Azul por tercera vez desde que abandonará a los celestes, explica ese sentimiento especial. “ Tienes que sentir algo por que ahí naciste futbolísticamente, viví y tuve cosas importantes, obviamente guardo un sentimiento especial, pero de ahí en fuera es un rival de grupo, con mucha jerarquía tenemos que ganarle si queremos mantener la racha ganadora”

Para Paco Palencia ya no es nuevo el hecho de que todos los rivales ofrezcan ante Chivas su mejor partido del torneo. Todos los equipos quieren ganarle a Chivas, eso viste y te sube la moral yo lo sentí cuando era su rival, estamos concientes de que todos los rivales nos juegan con mucha energía con una enorme actitud y la mejor atención, a nosotros nos importa el mejorar paulatinamente como lo hemos hecho en el torneo.” 

TRIPAQUETES

Durante la práctica de este viernes Ivar Sisniega Presidente Ejecutivo del Club Deportivo Guadalajara apareció para explicar el tema de los tripaquetes para los dos clásicos que se avecinan  contra Atlas y América respectivamente

“Llegamos a un acuerdo con el municipio para el tripaquete pero lo que haremos será para el juego contra Atlas, vender este próximo lunes únicamente los boletos de ese partido excepto los de la sección C que se venderán a partir del jueves. Para la siguiente semana arrancaremos con la venta del tripaquete de los partidos ante América, Puebla y Monterrey, tal como lo teníamos previsto, tenemos planeado vender durante tres días el tripaquete y después vender los boletos sencillos, sobretodo pensando en reconocer a los aficionados que asisten a la mayoría de los partidos de Chivas.”

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×