El Tiburón busca al sustituto del suspendido Luna

Después de su importante triunfo a mitad de semana ante los Pumas de la UNAM, los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para encarar este sábado en punto de las 19:00 horas a los Potros...
 Después de su importante triunfo a mitad de semana ante los Pumas de la UNAM, los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para encarar este sábado en punto de las 19:00 horas a los Potros de Hierro del Atlante, encuentro correspondiente a la fecha&

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Septiembre de 2004

Después de su importante triunfo a mitad de semana ante los Pumas de la UNAM, los Tiburones Rojos de Veracruz se declaran listos para encarar este sábado en punto de las 19:00 horas a los Potros de Hierro del Atlante, encuentro correspondiente a la fecha 6 del torneo Apertura 2004.

Cabe señalar que tras la expulsión de Braulio Luna, el cuerpo técnico del equipo Veracruz anuncia la incorporación a los 18 jugadores concentrados al medio campista Lucas Emmanuel Ayala, elemento que podría ingresar al medio campo del equipo escualo en caso de ser requerido por el entrenador Graniolati.

Los 18 jugadores considerados para este importante duelo son Armando Navarrete, Jorge Bernal, Isaac Terrazas, Christian Giménez, Carlos Infante, Juan Pablo Santiago, Andrés Pérez, Ramiro Briseño, Javier Flores, Joaquín Reyes, Miguel Hernández, Lucas Ayala, Pablo Javier Quatrocchi, Kléber Boas Pereira,  Cuauhtémoc Blanco, Walter Jiménez, Francisco Bravo y Gustavo Biscayzacú.

Graniolati tendrá que hacer algunos movimientos para suplir al expulsado Braulio Luna por la lateral izquierda del equipo Veracruz, situación que definirá minutos antes del encuentro para no mostrar las cartas al enemigo quien como lo ha externado desde la capital de México vendrán por el triunfo al puerto de Veracruz.

El último enfrentamiento entre estos dos equipos arroja un emocionante empate a tres goles en el estadio Azteca de la ciudad de México entre los Potros y los Tiburones Rojos de Veracruz en el Clausura 2004.

Fernando Arce en dos ocasiones y Sebastián González anotaron por los capitalinos, mientras que Walter Jiménez, Gustavo Biscayzacú y Emilio Mora dieron el empate final a tres goles casi para finalizar el duelo.

Las cosas han cambiado, Veracruz se ha reforzado muy bien en todas sus líneas, reflejo de esto son los cuatro triunfos consecutivos hasta el momento, el último a mitad de semana ante los Pumas, en tanto que el Atlante querrá sumar después de imponerse como locales el pasado miércoles a los Diablos Rojos del Toluca.

"ARCHIE" FLORES

AsÍ mismo, el jugador Javier Flores se mostró contento ante la posibilidad de enfrentar a su ex equipo los Potros de Hierro del Atlante, “Sin duda es motivante, fue ahí donde se me dio la oportunidad de debutar y jugar profesionalmente, sin embargo hoy estoy con los colores del Veracruz los cuales defenderé en busca del triunfo”.

Javier Flores indicó que ante un equipo tan rápido como Atlante, la clave será el orden atrás y la posición de balón desde el primer minuto, “si dejamos que Atlante venga a hacer su juego, lo mas probable es que se nos complique, por eso vamos a hacer el mismo futbol que nos ha dado resultado en últimas fechas”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×