Atlas 3 - 3 Morelia

ACEVEDO SE JUEGA SUS ÚLTIMAS CARTAS EN EL JALISCO

ACEVEDO SE JUEGA SUS ÚLTIMAS CARTAS EN EL JALISCO

Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco. Sábado 18 de septiembre de 2004 a las 20:45 hrs.

El Atlas ha mejorado en su juego y tras empezar con dos tropiezos el torneo, en sus últimos tres encuentros no han sido víctimas de la derrota. Dos triunfos sobresalientes de visitante y un empate mediocre como local es el antecedente con el que el Atlas se presentara este sábado en el Jalisco. Por su parte la temporada del Morelia ha sido un fracaso. Eduardo Acevedo y su equipo no han podido avanzar en este campeonato y tan solo han logrado un punto de quince posibles. Como antesala de este encuentro, Monarcas consiguió un aburrido empate a uno como local ante la Maquina del Cruz Azul.

En este cotejo, ambas escuadras dejaron ver por qué ocupan los últimos lugares de la tabla. Para los Zorros es un encuentro en el cual deben responderle a la afición tras el empate con los Rayados y seguir con la buena racha de resultados. Para Morelia, una derrota mas sería la causa de varias decisiones drásticas en el plantel y un probable cese del técnico.

Sergio Bueno ha logrado rectificar el camino de los Zorros. Camino que empezó con un par de derrotas, sin embargo, Robert de Pinho, Osorno y Morales han reaccionado y poco a poco han sacado al Atlas de la mediocridad con la que empezaron el torneo. El cuadro tapatío ha sido contrastante este torneo. A pesar de conseguir la campanada en Chiapas y vencer a domicilio al Necaxa, el empate como local ante Monterrey dejó muchas dudas.

El Atlas se encuentra ubicado empatado en el tercer lugar de un cerrado sector dos. Toluca, Tigres y Atlas comparten el tercer lugar y se encuentran a un punto del Guadalajara. Los rojinegros podrían aprovechar esta jornada, ya que sus rivales de grupo tendrán duros encuentros. Para Atlas esta es una oportunidad de convencer a su público de que están hechos para cosas grandes.

Morelia ha sido un fracaso de equipo en el presente torneo. Sus números son alarmantes y su fútbol es peor. Eduardo Acevedo no ha podido revivir al  equipo y se encuentra en una de sus peores crisis de su historia contemporánea. Ninguno de los refuerzos a dado la cara por el equipo y aquellos que ya formaban parte de la institución poco han logrado. Con la salida de Darío Franco, el liderazgo en la escuadra purépecha ha sufrido una intensa ausencia.

Monarcas viene de conseguir su primer punto en un poco honorable empate como local ante el Cruz Azul, con el cual ocupan el fondo de la tabla. La situación en su grupo ya es apremiante. A pesar de estar en el sector más flojo de la competencia, Monarcas esta lejos de considerarse como uno de los mejores equipos para clasificar. Como ofensiva y defensiva, los michoacanos también son protagonistas, en los últimos lugares. Para Acevedo y Monarcas no hay mañana, una derrota mas sería catastrófica para el equipo y con seguridad tendría consecuencias mas allá de un regaño de la directiva.

El encuentro se espera peleado en media cancha. El Atlas buscara hacer daño por las bandas, una jugada desequilibrante de sus delanteros o esperar el error del Morelia.

Creemos en la victoria del Morelia.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×