Veracruz 6 - 2 Atlante

LOS JAROCHOS BUSCARÁN DOMAR POTROS SALVAJES EN EL PUERTO

LOS JAROCHOS BUSCARÁN DOMAR POTROS SALVAJES EN EL PUERTO

Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Luis "Pirata" Fuente. Sábado 18 de spetiembre de 2004 a las 19:00 hrs.

Este sabado Veracruz recibira al Atlante en el puerto jarocho, cuando ambos equipos midan fuerzas en la jornada seis del torneo local. El sorprendente paso de los tiburones ha causado expectacion en el puerto. La victoria como local ante las Chivas fue la antesala del triunfo conseguido en Ciudad Universitaria y ahora los escualos no creen en nadie. Atlante, con la colaboración de David Oteo, vencieron al Toluca como local y necesitan de los tres puntos para ascender escalones en el camino a una posible clasificacion. Blanco y compañía tendran que hacer de su estadio una fortaleza imbatible, vencer al Atlante y convencer nuevamente a su aficion.

La motivación en el puerto esta al máximo, la aficion y el equipo se han conectado y los resultados se han dado. El equipo escualo se mantiene invicto como local, dos partidos y dos victorias. Si bien es cierto que han ganado por la minima diferencia, la defensiva de los tiburones se ha comportado a la medida y no ha permitido goles en su puerta. Después del fracaso de Wilson Graniollati como estratega del San Luis, la historia ha sido diferente con Veracruz. Ha hecho de los escualos un equipo solido en la defensiva y contundente en la delantera. Los jarochos tiene la responsabilidad de mantener el buen futbol con el que se ha mostrado en las pasadas jornadas y continuar con el hasta el final del campeonato.

Parece ser que los tiempos de ayuno en el puerto han terminado. Desde la llegada de Rafael Herrerias al equipo, las cosas han cambiado. Los jarochos tienen una nueva actitud y enfrentan a sus rivales igualmente de local que de visitante. Parece ser que la supuesta caseria a Cuahtemoc Blanco ha terminado, sin embargo tendra que controlar su carácter y mantener su buen futbol ya que su participación en el equipo ha sido destacada.

Por su parte, el Atlante es un equipo de contrastes. Ubicado en la mitad de la tabla del torneo, este sabado buscara salir vivo de la casa de los escualos. La tarea para los potros no es facil ya que como visitantes no han tenido buenas actuaciones y tienen un saldo en contra. tan solo ha obtenido un punto de seis que ha disputado en calidad de visitante. Una vez mas sus delanteros Sebastián Gonzalez y Luis Gabriel Rey son los encargados de anotar por los azul grana. Con seis goles entre los dos son los unicos anotadores del equipo. El profe José Guadalupe Cruz Núñez debuto con el pie izquierdo, pero ha sido capaz de mantener a su equipo en la búsqueda por la clasifiacion, aunque distante en este momento, tres puntos este sabado y serian seis en la doble jornada lo cual los meteria en la parte alta de la tabla.

Se espera un partido peleado en la media cancha, con oportunidades de gol por las bandas. La delantera de los azul grana podrían desequilibrar asi como alguna jugada de Cuauhtémoc  Blanco.

Creemos en la victoria del Veracruz.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×