Santos 4 - 2 Jaguares

Santos ha ligado cuatro partidos sin conseguir la victoria y el panorama lagunero es gris. Tan solo un empate y tres derrotas es lo poco que han podido lograr en sus últimos cuatro...

JAGUARES Y SANTOS, DURO ENCUENTRO EN LA COMARCAMauricio González | MEDIOTIEMPOEstadio Corona. Domingo 19 de septiembre de 2004 a las 16:00 hrs.

Santos ha ligado cuatro partidos sin conseguir la victoria y el panorama lagunero es gris. Tan solo un empate y tres derrotas es lo poco que han podido lograr en sus últimos cuatro enfrentamientos. La ausencia de Jared Borguetti ha sido reflejada en la inoperancia de su ofensiva. Santos sufre una crisis y la probabilidad de que continué es alta cuando reciban a los Jaguares este domingo en el Corona. El equipo chiapaneco ha tenido una temporada aceptable, sin embargo se encuentra lejos de lo enseñado el torneo pasado. Las victorias sobre equipos grandes siempre son motivadoras y el triunfo del Jaguar ante el América seguro crea una atmósfera de confianza en el equipo. Partido llamado de seis puntos en el sector de tres del balompié nacional. Santos y Jaguares necesitan los tres puntos y la moneda esta en el aire.

A pesar del mal torneo de los guerreros, la afición de Torreón no ha visto caer a su equipo como local. Una victoria y un empate son los resultados conseguidos por el Santos en calidad de anfitrión. La situación de los laguneros se torna apremiante cuando se sabe que su triunfo como local fue en la jornada uno del campeonato y que como visitante no han conseguido ni un solo punto. La delantera de los guerreros luce desolada. Después de años como contendientes en la lucha por el goleo, ahora poco se puede hablar de esta ofensiva que con tan solo cuatro goles no figura como los equipos mas anotadores.

Eduardo de la Torre ha sufrido para crear un equipo competitivo. Como visitante los muchachos del Yayo, han sufrido derrotas dolorosas, pero más allá de ello en dos tropiezos un gol fue la diferencia. Esta situación hace más evidente la inoperancia de su delantera. Santos necesita la victoria ya que para ellos un empate o la derrota los dejaría muy lejos de los equipos que se encuentran en lo alto de su sector.

Por su parte los chiapanecos bajaron su rendimiento en comparación con el torneo pasado. La escuadra dirigida por José Luis Trejo no ha logrado ser tan voraz y a pesar de lograr buenos resultados, aquella jaguar manía ha quedado atrás. Esta situación puede ser favorable para los chiapanecos ya que no cargar con la presión de ser líder del torneo puede quitar tensión en los botines de sus jugadores. Como visitante, los Jaguares se mantienen invictos. En dos partidos, un empate y una victoria ha sido lo logrado por el cuadro de Trejo.

Carlos Ochoa y Salvador Cabañas comparten el liderato de goleo del equipo. Ambos jugadores se han hecho presentes en el torneo pero no lo suficiente como aquella delantera de Cabañas, Didi y Filomeno. Ubicado en el sector tres de la competencia se encuentran en el cuarto lugar, sin embargo un triunfo combinado con una derrota de Pachuca y Monterrey colocaría a los Jaguares en la segunda posición de su grupo.

El encuentro se espera cerrado. Ambos equipos buscarán desequilibrar pos las bandas. Una jugada a balón parado podría ser la diferencia.

Creemos en la victoria de Santos.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×