Así se jugará la Jornada 7

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en que se jugará la Jornada 7 del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.
La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en que se jugará la Jornada 7 del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.
 La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en que se jugará la Jornada 7 del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Septiembre de 2004

La Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios en que se jugará la Jornada 7 del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.

Destaca en esta fecha el Pumas-Cruz Azul que se jugará el domingo al mediodía en Ciudad Universitaria, así como el Atlante-Tigres del mismo domingo a las 14:00 horas y el duelo de hermanos, siempre encarnizado, entre Necaxa y América que se jugará el sábado a las 20:30 horas en Aguascalientes.

También el Jaguares-Puebla es llamativo, ya que enfrenta a los irregulares chiapanecos y a uno de los mejores equipos de este torneo, La Franja, que intentará mantenerse como el único invicto.

A excepción del Pachuca-Veracruz que se jugará el domingo a las 16:00 horas en lugar de al mediodía como estaba planeado, no hay cambios en los horarios acostumbrados de los equipos, habrá 6 partidos el sábado y 3 el domingo.

ASÍ SE JUGARÁ LA J7

Sábado 25 septiembre, 200415:00 hrs.TOLUCA vs TECOSEstadio: Nemesio DiezBuen partido, Toluca, con muchos problemas ha regresado a la senda del triunfo y, es el momento en que puede despuntar al jugar dos partidos consecutivos como local. Por su parte, Tecos, líder de grupo, pasa por un buen momento, aunque no se decide a convertirse en protagonista.

Sábado 25 septiembre, 200415:00 hrs.JAGUARES vs PUEBLAEstadio: Víctor Manuel ReynaLos chiapanecos no han arrancado el torneo convincentemente, han perdido su solidez defensiva  y sólo han ganado dos encuentros; vienen de caer estrepitosamente ante Santos. Por su parte, Puebla está convertido en uno de los mejores equipos del torneo, es el único invicto y sin duda parece tener la suficiente solidez para mantener el paso.

Sábado 25 septiembre, 200417:00 hrs.MONARCAS vs DORADOSEstadio: MorelosMorelia ya ha dejado de perder, pero sigue sin conseguir ganar. Dos empates consecutivos han calmado un poco las aguas que se enturbiaban entorno a Eduardo Acevedo y sin duda han mejorado en el aspecto anímico y futbolístico. Dorados es un equipo de cuidado, en casa dificilísimo, pero difícilmente podrá sacar resultados espectaculares de visitante.

Sábado 25 septiembre, 200417:00 hrs.MONTERREY vs SANTOSEstadio: TecnológicoMonterrey, de local es prácticamente invencible y además acostumbra ensañarse con sus rivales; en este torneo, en el Tecnológico, ha anotado 11 goles y sólo recibido 2 en 3 partidos. Por su parte, Santos, pese a estar lleno de limitaciones en cuanto a plantel, ha mostrado un cara digna y de respeto, aunque esto no le ha alcanzado para tener un buen arranque.

Sábado 25 septiembre, 200419:00 hrs.CHIVAS vs ATLASEstadio: JaliscoBuen clásico tapatío, siempre intenso y rudo. Las Chivas son uno de los equipos mas regulares y sólidos del campeonato. Han sabido exprimir con sadismo cualquier circunstancia a su favor o error del rival, mostrando un gran manejo de partido; pese a esto, al menos 30 minutos de los partidos los sufren mucho, exigiendo al máximo a Oswaldo. El Atlas, después de un par de primeros partidos pésimos, ha logrado enderezar el rumbo y ha ligado 4 jornadas sin ganar, sacando victorias de local y empates de visitante.

Sábado 25 septiembre, 200420:30 hrs.NECAXA vs AMÉRICAEstadio: Victoria El duelo fraternal que se ha convertido ya en un encuentro que acostumbra ser ríspido y lleno de rencores. Necaxa ha tenido un mal arranque

Domingo 26 septiembre, 200412:00 hrs.PUMAS vs CRUZ AZULEstadio: O. UniversitarioEl mejor juego de la jornada, un partido siempre intenso y con una rivalidad tremenda entre ambas instituciones. Ahora, está aderezado por la necesidad tremenda de ambas escuadras de ganar, Pumas que ha caído 3 veces en casa y Cruz Azul, que sólo ha cosechado un punto de 18 posibles. Un tremendo partido, una auténtica guerra.

Domingo 26 septiembre, 200414:00 hrs.ATLANTE vs TIGRESEstadio: AztecaLos Potros parecía que tomaban vuelo en el torneo, pero fueron frenados en seco por el Veracruz que los zarandeó 6-2 exhibiendo la poca capacidad de ajuste que tiene aun el “Profe” Cruz. Sin embargo, hay algo que es seguro, Atlante sigue siendo garantía de espectáculo, aunque a veces a costa de recibir goleadas. Por su parte, los Tigres son uno de los equipos que mejor está jugando en este torneo, con una potencia ofensiva fuera de serie. Luce como un partidazo, esperemos que no nos defrauden.

Domingo 26 septiembre, 200416:00 hrs.PACHUCA vs VERACRUZEstadio: HidalgoLos Tuzos perdieron el invicto el fin de semana cuando el Toluca les dio la vuelta remontando un 0-2. Sin embargo, el Pachuca sigue como uno de las escuadras que desarrollan buen futbol en este arranque de torneo. Por su parte, los Tiburones sin duda se están convirtiendo en un equipo espectacular, carismático y sobretodo ganador. Los jarochos han logrado superar las especulaciones y están lanzándose al frente con buenos resultados.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×