Braulio Luna podría retomar la titularidad

Con trabajo de fútbol el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó este jueves por la tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde los dirigidos por Wilson Graniolatti...
Con trabajo de fútbol el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó este jueves por la tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde los dirigidos por Wilson Graniolatti intensificaron sus trabajos con miras al juego de la fecha siete del
 Con trabajo de fútbol el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó este jueves por la tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde los dirigidos por Wilson Graniolatti intensificaron sus trabajos con miras al juego de la fecha siete del

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Septiembre de 2004 

Con trabajo de fútbol el equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz entrenó este jueves por la tarde en el estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde los dirigidos por Wilson Graniolatti intensificaron sus trabajos con miras al juego de la fecha siete del torneo Apertura 2004  el próximo domingo ante los Tuzos del Pachuca.

El estratega escualo desea alcanzar la sexta victoria de manera consecutiva en lo que va del torneo y así mantener a su equipo dentro de los primeros lugares del torneo Apertura 2004, por lo que para el duelo de este fin de semana prepara algunos movimientos donde se podría dar la inclusión del jugador Braulio Luna al once de los escualos.

El estratega jarocho aún no define el equipo con el cual saldrá el próximo domingo a la cancha del estadio “Hidalgo”, interrogante que despejará este viernes o sábado durante el último repaso táctico que el estratega hará en por la tarde  en el estadio Luis “Pirata” Fuente.     

Por el momento, este jueves el equipo trabajó en su estadio a puertas cerradas y se espera que este viernes el entrenador realice trabajo cuestiones técnica-tácticas para anular la ofensiva del equipo Pachuca la cual se ha mostrado contundente y fuerte en este inicio de campaña.      

Los 18 jugadores considerados para este importante duelo son Armando Navarrete, Jorge Bernal, Isaac Terrazas, Christian Giménez, Braulio Luna, Juan Pablo Santiago, Andrés Pérez, Ramiro Briseño, Javier Flores, Joaquín Reyes, Miguel Hernández, Lucas Ayala, Pablo Javier Quatrocchi, Kléber Boas Pereira,  Cuauhtémoc Blanco, Walter Jiménez, Francisco Bravo y Gustavo Biscayzacú. 

BRAULIO LUNA

Para el medio campista Braulio Luna, la oportunidad de regresar al cuadro titular sería algo que no desaprovecharía, esto después de haber cumplido su partido de suspensión tras la rigorista expulsión sufrida ante los Pumas en la Jornada 5.

“Yo estoy listo para jugar en el momento que el entrenador me lo indique y dar el extra en el terreno de juego, lo que más importa en estos momentos es la unión que el equipo esta mostrando en el terreno de juego y que los resultados se están dando, claro que me gustaría iniciar, pero sino es así todos sabemos que hay gente con capacidad para hacer el mejor de sus esfuerzos en busca del triunfo”.

El defensivo del equipo Veracruz indicó que después de cumplir su encuentro de suspensión no se quiere perder ni un solo juego, “no me gusta estar fuera y menos por expulsiones, por eso yo me voy a dedicar a entrenar fuerte para dar el mejor de mis esfuerzos, lo que se buscará es que el equipo camine y que se obtengan los tres puntos de Pachuca”.

Sobre el rival en turno, el jugador nacional comentó tratarse de un plantel complicado por lo que ha mostrado hasta el momento, “en Monterrey en la eliminatoria rumbo a la Copa Libertadores mostró buenas cosas, en su casa seguramente querrán refrendar esta buena actuación con un triunfo, lo cual nosotros vamos a tratar de evitar y salir pues con los tres puntos nuevamente del terreno visitante”.

Luna indicó que Pachuca ha sido uno de los equipos más constantes del balompié mexicano, por lo que no habrá que jugar confiados o sobrados a pesar de la buena racha, afirmó que la humildad y el buen juego deberá predominar en el equipo Veracruz para llegar mucho más lejos en este torneo de Apertura 2004.

Finalmente el jugador  comentó que en Veracruz nadie es mas que otro, “creo que lo que nos ha ayudado a tener este buen paso es la buena comunicación entre todos, sin duda que esto nos ha ayudado, si alguien sale, el que entra lo hace con el mismo ímpetu y viceversa, por es en lo personal puedo decir que me siento muy a gusto de estar con Veracruz y que se puede llegar mas lejos  trabajando de la misma manera”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×