La séptima fecha en la Premiership inglesa

En el arranque de la fecha siete del balompié inglés, Arsenal, líderes con 16 unidades e invictos en el arranque del torneo, tratarán de regresar al camino de la victoria luego del empate sufrido...
En el arranque de la fecha siete del balompié inglés, Arsenal, líderes con 16 unidades e invictos en el arranque del torneo, tratarán de regresar al camino de la victoria luego del empate sufrido la semana anterior ante Bolton 2-2, cuando visiten a Manche
 En el arranque de la fecha siete del balompié inglés, Arsenal, líderes con 16 unidades e invictos en el arranque del torneo, tratarán de regresar al camino de la victoria luego del empate sufrido la semana anterior ante Bolton 2-2, cuando visiten a Manche

MEDIOTIEMPO | Agencias/Redacción24 de Septimbre de 2004Arsenal y Chelsea, equipos que se mantienen en la pelea por el primer sitio de la clasificación general de la Liga Premier, seguirán con su lucha este fin de semana cuando visiten a Manchester City y Middlesbrough, de manera respectiva.

En el arranque de la fecha siete del balompié inglés, Arsenal, líderes con 16 unidades e invictos en el arranque del torneo, tratarán de regresar al camino de la victoria luego del empate sufrido la semana anterior ante Bolton 2-2, cuando visiten a Manchester City.

Los pupilos de Kevin Keagan buscarán ser el primer club en derrotar a los "Gunners" en el torneo local luego de 46 duelos invicto, marca que podría seguir en aumento si el cuadro de Arsene Wenger juega como lo ha hecho las últimas semanas.

Por su parte, Chelsea, del portugués José Mourinho, segundos de la tabla con 14 unidades, dos menos que Arsenal, enfrentarán fuera de casa a Middlesbrough, sextos de la general con 10 puntos.

Manchester United, que viene de vencer 2-1 a Liverpool, recuperará a valiosos jugadores como el holandés Ruud van Nistelrooy, Gabriel Heinze y Rio Ferdinand, este último luego de ocho meses de suspensión por no acudir a un control antidopaje, para enfrentar a Tottenham Hotspur.

La escuadra dirigida por el escocés Alex Ferguson, en octava posición con nueve unidades, comienza a recuperar terreno, aunque su rival de esta semana, uno de los únicos tres invictos, ha tenido un buen inicio de torneo (quinto puesto con 10 unidades) y no será un rival cómodo para los Diablos Rojos.

En tanto, Liverpool de Rafa Benítez, tendrá una excelente oportunidad de regresar a la senda del triunfo luego del revés ante Manchester United, cuando reciban en Anfield a Norwich, cuadro recién ascendido.

Los "Reds" en el duodécimo sitio con siete unidades y que no podrán contar con el capitán Steven  Gerrard, enfrentarán a los antepenúltimos con cuatro.

Tanto Arsenal, Chelsea, Manchester United y Liverpool deberán jugar con la mente puesta en el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ya que enfrentarán a Rosenborg, Porto, Fenerbahce y Olympiakos, de manera respectiva.

Mientras, los cuadros que han tenido un gran arranque de torneo, Everton, terceros con 13, y Bolton Wanderers, cuartos con 11 unidades, buscarán mantener el paso cuando enfrenten a Portsmouth y Birmingham City.La jornada la completan los siguientes encuentros: Aston Villa-Crystal Palace, Fulham-Southampton, Newcastle United-West Brom, y cierra la actividad el próximo lunes Charlton Athletic-Blackburn Rovers.

Encuentros de la fecha siete de la Liga Premier:SábadoMiddlesbrough - Chelsea Aston Villa - Crystal Palace Fulham - Southampton Liverpool - Norwich Manchester City - Arsenal Newcastle - West Brom Tottenham - Manchester United Bolton - BirminghamDomingoPortsmouth - EvertonLunesCharlton - BlackburnSigue los resultados de estos partidos en vivo y toda la información del futbol inglés entrando al minisitio de la Liga Inglesa en mediotiempo.com.[ntx/mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×