Imperdonable perder ante Atlas: Carlos Salcido

El Guadalajara cerró su preparación para medirse al Atlas en el clásico tapatío mañana sábado en la cancha del estadio Jalisco a las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 7 del...
El Guadalajara cerró su preparación para medirse al Atlas en el clásico tapatío mañana sábado en la cancha del estadio Jalisco a las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 7 del Campeonato Clausura 2004 del fútbol mexicano de la Primera
 El Guadalajara cerró su preparación para medirse al Atlas en el clásico tapatío mañana sábado en la cancha del estadio Jalisco a las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 7 del Campeonato Clausura 2004 del fútbol mexicano de la Primera

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Septiembre de 2004

El Guadalajara cerró su preparación para medirse al Atlas en el clásico tapatío mañana sábado en la cancha del estadio Jalisco a las 19:00 horas en partido correspondiente a la Jornada 7 del Campeonato Clausura 2004 del fútbol mexicano de la Primera División.

Los dos cuadros parecen llegar en desigualdad de circunstancias, pues mientras las Chivas llegan a ese clásico con dos victorias consecutivas y más unidos como equipo, los Zorros por su parte acumulan seis meses sin ganar, en el monumental estadio Jalisco y con un grupo de jugadores recientemente sacudido por problemas internos. 

Benjamín Galindo Marentes Director Técnico del chiverio, dispuso a sus jugadores en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del club Guadalajara con una práctica donde los rojiblancos estuvieron practicando por espacio de dos horas, jugadas de táctica fija buscando sorprender por esta vía a la defensiva atlista. 

FRANCISCO PALENCIA

Juan Francisco Palencia dice no creer en la situación vivida en el campamento de los Zorros durante los últimos días. “Atlas puede tener los problemas del mundo, pero yo creo que eso no es un impedimento para realizar un buen fútbol, al contrario eso refuerza mucho la solidaridad del grupo y  lo hace más peligroso”.

Para Palencia Hernández este clásico tapatío llega en inmejorable momento para el Rebaño. “El clásico para nosotros llega en un buen momento, sobre todo en cuanto a resultados, físicamente estamos bien, futbolística y tácticamente vamos mejorando día a día, así que debemos mantener la regularidad de los últimos partidos” concluyó.

CARLOS SALCIDO

Para el defensa lateral derecho Carlos Salcido la derrota ante los rojinegros sería prácticamente imperdonable. “Los dos clásicos que tenemos enfrente ante Atlas y América para mí si te marcan el rumbo que lleves durante el campeonato, es imperdonable perder contra Atlas, a mí, me dolería una derrota”. 

Salcido no tiene en la mente perder ante los Zorros. “Afortunadamente no me ha tocado perder contra Atlas desde que debuté, hemos ganado o empatado, no quiero pensar para nada en la derrota, hay que pensar en el triunfo y en hacer un buen partido”.

[ntx][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×