Los Hidrorayos golean a las Águilas...Primera derrota de Carrillo como DT crema

Necaxa endereza la nave y vuelve a la victoria goleando a un renovado equipo del América por cuatro goles a uno. Los Hidrorayos lograron el control del partido durante gran parte del tiempo,...
Necaxa endereza la nave y vuelve a la victoria goleando a un renovado equipo del América por cuatro goles a uno. Los Hidrorayos lograron el control del partido durante gran parte del tiempo, mantuviendo a raya tanto a Navia como a Claudio L
 Necaxa endereza la nave y vuelve a la victoria goleando a un renovado equipo del América por cuatro goles a uno. Los Hidrorayos lograron el control del partido durante gran parte del tiempo, mantuviendo a raya tanto a Navia como a Claudio L

Carlos Torres | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, sábado 25 de septiembre de 2004, ante un lleno.

Necaxa endereza la nave y vuelve a la victoria goleando a un renovado equipo del América por cuatro goles a uno. Los Hidrorayos lograron el control del partido durante gran parte del tiempo, mantuviendo a raya tanto a Navia como a Claudio López y metiendo en serios apuros a la zaga azulcrema con Moreno y Alexandre.

Este es el primer triunfo de Carrillo con las Águilas del América, ya que, hay que recordar que en su época anterior, cuando fue el interino de Lapuente, consiguió 10 fechas sin perder. Ahora, poco le duró la ilusión de unas Águilas invencibles a los aficionados cremas.

Con este triunfo Necaxa llegó a nueve unidades y se mantiene el el cuarto lugar del Grupo III, mientras que el América se quedó con 7 unidades y se mantiene momentáneamente en el tercer lugar del Grupo I.

PRIMER TIEMPO

El clásico de Av. Chapultepec dio inicio, con ambos equipos jugando con planteamientos ofensivos y con la firme intención de enderezar la nave y enfilarse rumbo al triunfo. Durante los primeros 10 minutos del encuentro Necaxa tuvo un ligero dominio sobre los capitalinos, pero a su vez estos buscaron aprovechar los espacios que dejaban los Hidrorayos al momento de atacarlos. Rumbo al minuto 20, el equipo visitante logró generar la sensación de peligro sobre la meta de Vázquez pero sin llegar a inquietarlo demasiado, Necaxa por su parte seguía terminando sus aproximaciones con disparos sobre la portería. Al minuto 21 Alexandre recibió un servicio que lo dejó sin marca frente a Ochoa, para después definir por abajo ante la salida del joven portero Americanista 1-0. Un par de minutos mas adelante, al 23, Alfredo Moreno bajo un balón fuera del área, justo a donde aparecería Alexandre, quien conecto tremendo zapatazo al ángulo superior izquierdo de Ochoa, venciéndolo y marcando el 2-0. Durante los siguientes 22 minutos Necaxa bajó la cortina y no permitió que el América se acercara al área grande, dejándole como única opción las jugadas a balón parado, así como los disparos de media y larga distancia,  mientras que los Rayos aprovecharon cuanto espacio se les presento para generar peligro sobre la meta resguardada por Ochoa, pero al termino de la primera mitad, el marcador se mantendría Necaxa 2-0 América.

SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo arrancó y Necaxa entro a la cancha prácticamente con un gol más, pues al 47 de tiempo corrido, en el cobro de un tiro de esquina Ochoa suelta el balón y Juan Reynoso atento puntea el balón para marcar el 3-0.  Durante los siguientes 10 minutos Necaxa no renunció al ataque y trató de aprovechar el desconcierto en la zaga Americanista, tanto Alfredo Moreno como Alexandre siguieron causando estragos al aparato defensivo del equipo visitante que no encontraba la fórmula para contener sus embates. Rumbo al minuto 70 de tiempo corrido los de amarillo, paulatinamente empezaron a terminar sus aproximaciones con disparos sobre la portería, por lo que el haber pensado en el primer gol Americanista no hubiera estado mal, ya que al minuto 66 de tiempo corrido Germán Villa mando un excelente centro para que Claudio López conectara el balón con la testa y lo colocara fuera del alcance de Vázquez, 3-1. Durante los siguientes 24 minutos los visitantes animados por el gol, se lanzaron con todo al frente pero la zaga Necaxista detuvo cuanto embate se le presento, no así la defensa del América que ya en tiempo de compensación, cometió un error y le permitió a Marco Capetillo marcar el 4-1, por lo que al final de los 90 minutos el marcador indicaría Necaxa 4-1 América.

GOLES

(21´) 1-0 Alexandre define por abajo ante la salida de Ochoa.(23´) 2-0 Alexandre a pase de Moreno.(47´) 3-0 Juan Reynoso aprovecha un descuido de Ochoa que suelta el balón para anotar el tercero.(66´) 3-1 Claudio López de cabeza a pase de Germán Villa.(90´) 4-1 Marco Capetillo aprovechando un descuido de la zaga Americanista.

BITÁCORA DEL PARTIDO

(7´)  Moreno desperdicia la primer oportunidad clara para abrir el marcador, enfrenta sin marca a Ochoa  pero termina mandando su disparo por un lado.(32´) Buena atajada de Ochoa luego de un disparo de media distancia.(53´) Remate completamente desviado de López que estaba sin marca dentro del área.(79´) Paradon de Vázquez que termina mandando un disparo de larga distancia a tiro de esquina.

ARBITRAJE

Muy buen arbitraje del señor Ernesto Glower que se mantuvo siempre cerca de las jugadas y sancionando correctamente con tarjetas amarillas las faltas que así lo ameritaban.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×