Monterrey 1 - 0 Santos

Miguel Herrera poco a poco ha ido consolidando a su equipo como uno de los más competitivos del torneo. Sus números como local lo avalan y este sábado la escuadra regiomontana tendrá la...

PANORAMA INCIERTO PARA SANTOS EN EL TEC Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Tecnológico. Sábado 25 de septiembre de 2004 a las 17:00 hrs.

Miguel Herrera poco a poco ha ido consolidando a su equipo como uno de los más competitivos del torneo. Sus números como local lo avalan y este sábado la escuadra regiomontana tendrá la oportunidad de consolidarse como el cuadro más duro jugando de local. Para Santos, este torneo no ha sido el mejor que hayan tenido. A pesar de la victoria obtenida como local ante Jaguares, los de la comarca han dejado mucho que desear este campeonato y no han logrado ser un equipo consistente. Monterrey recibe a Santos en la jornada seis del torneo nacional y el panorama de este partido para los laguneros luce incierto.

Monterrey, de la mano del “Piojo Herrera” se ha convertido en un equipo ofensivo y contundente. Como ya es costumbre en los equipos de Herrera, no se ha logrado obtener un equilibrio entre la ofensiva y la defensiva. A pesar de que los rayados comparten el primer lugar en el goleo por equipos con Chivas y que cuentan con el mejor goleador del torneo, Guillermo Luis Franco, la defensiva no cuenta con el mismo nivel.

Ubicados en el tercer lugar del grupo tres, los regios necesitan de los tres puntos para no separarse del líder del sector, Veracruz, el cual se encuentra cinco puntos arriba de los rayados. El Monterrey se mantiene invicto en el Tec, tan solo han recibido dos anotaciones por once a favor. Tiburones, dorados y celestes han visitado el Tec y han salido de el con las manos vacías.

Santos una vez mas se ha visto envuelto en problemas con su fútbol y esto aunado a la falta de su histórico goleador, Jared Borguetti, ha provocado que el equipo no camine por el rumbo deseado. Tres son los partidos que han jugado como visitante y tres son las derrotas que han obtenido. Matemáticamente Santos ha sido el peor local, sin embargo todas sus derrotas han sido por diferencia de un gol. Santos sufre de visitante por errores defensivos y falta de contundencia en la delantera, sin embargo un buen resultado este sábado podría dar un giro a la temporada de los de la comarca.  Matías Vuoso ha sido el encargado de llevar al Santos a la senda del triunfo, con sus cuatro goles anotados es quien mas ha colaborado en la ofensiva de los de Torreón. Vuoso deberá demostrar en Monterrey por que fue el elegido de llenar los zapatos de Borguetti y sacar avante al Santos en tierras regias.

Se espera un partido abierto por parte de Monterrey y Santos jugando al contragolpe. Un gol tempranero de Santos podría ser la diferencia del marcador. Creemos en la victoria del Monterrey [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×