Atlante 1 - 2 Tigres

ENCERRONA CON EL TIGRE

ENCERRONA CON EL TIGRE

Tomás Castro | MEDIOTIEMPODomingo 26 de Septiembre de 2004 al mediodía en el estadio Azteca

ATLANTELos Potros regresan a casa luego de haber sido apabullados por los Tiburones Rojos por 6-2. Pese a haber perdido en el puerto, el conjunto del “Profe” Cruz ha mostrado buenas cosas, sobre todo a la ofensiva, que hacen creer que el equipo podrá levantarse.

El regreso de González China luego de un partido de suspensión es una buena noticia, ya que, con él, la zaga recobra el orden y la ubicación que suelen perder con facilidad.

El cuadro capitalino, en cambio, es muy bueno al frente. Gracias a dos grandes delanteros como lo son Rey y “Chamagol”, la ofensiva azulgrana es una de las más poderosas de México. Si estos hombres, junto con Diego Garay y Pacheco, logran conectarse, el Atlante será realmente temible.

Sin lesionados ni suspendidos, José Guadalupe Cruz podrá contar con su cuadro de lujo este domingo en el Azteca.

TIGRESEn su último partido, los pupilos de Nery Pumpido lograron un valioso triunfo en casa ante los Pumas por 3-1. Ahora, con la motivación que provoca haber vencido al campeón, los felinos se meterán al Azteca en busca de un buen resultado.

Esta labor no será nada sencilla, puesto que los Potros vienen heridos de Veracruz, e intentarán a toda costa no dejar escapar puntos en su terreno.

Néstor Silvera se ha convertido en el hombre fuerte de la delantera regia mientras que, en la zona baja, Claudio Suárez es, desde hace ya varios años, el líder indiscutible.

La propuesta de los Tigres en el Volcán es agradable, constantemente buscan el arco rival y nunca cesan en sus intentos de vulnerar la meta de en frente. Pese a esto, su desempeño fuera de casa no es el óptimo.

Pumpido contará con todos sus jugadores, incluido Omar Briceño, quien vuelve de una suspensión, para enfrentar este duelo en la capital de la República, pues ninguno está lesionado o se encuentra suspendido.

EL PARTIDOAtlante y Tigres son dos cuadros que gustan del futbol ofensivo y de propuesta. Esto puede provocar que veamos un buen partido en el Coloso de Santa Úrsula. Los Potros deberán aprender a no quedarse tan desprotegidos en su zaga a la hora de ir al ataque, pues si no lo hacen así, los felinos los devorarán sin problemas, al igual que lo hizo Veracruz. La condición de favorito, al menos en el papel, es del Atlante, ya que, a diferencia de su buen paso en casa, los Tigres bajan mucho cuando salen del Volcán. El encuentro será, sin duda, abierto y entretenido.

Creemos en la victoria del Atlante.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×