La Franja lista para defender el invicto ante Monterrey

El conjunto invicto del torneo Apertura 2004, los Camoteros del Puebla, continuó esta mañana su preparación de cara al choque de la jornada 8 ante los Rayados de Monterrey en juego programado para...
 El conjunto invicto del torneo Apertura 2004, los Camoteros del Puebla, continuó esta mañana su preparación de cara al choque de la jornada 8 ante los Rayados de Monterrey en juego programado para este miércoles 29 de septiembre a las 14:00 horas en el es

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Septiembre de 2004

El conjunto invicto del torneo Apertura 2004, los Camoteros del Puebla, continuó esta mañana su preparación de cara al choque de la jornada 8 ante los Rayados de Monterrey en juego programado para este miércoles 29 de septiembre a las 14:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.

El plantel que comanda Juan Ignacio Palou trabajó la mañana del domingo en el estadio Cuauhtémoc y hoy por la mañana (10:30 horas), en las instalaciones de IDESA con aspectos técnicos y tácticos.

Ante Monterrey, Palou señaló que enfrentarán a un equipo que camina bien y  que se ubica en la parte alta de la tabla, “ni Herrera ni yo jugamos, lo de los técnicos me parece demasiado protagonismo. Será un duelo de dos equipos que van bien, el equipo que haga mejor las cosas, el más concentrado tendrá la mejor parte; será un juego de ida y vuelta, tenemos que estar atentos en el desdoble. Puebla tiene armas para hacer daño, Monterrey debe preocuparse por lo que está haciendo Puebla”.

Monterrey es de los equipos que mejor atacan y Puebla de los que mejor se defienden, será un duelo intenso, va a contar mucho que el equipo salga decidido que genere oportunidades y que abra espacios, comentó.

Tras la sesión, el estratega poblano señaló que regresaron de enfrentar un partido parejo e intenso “creo que fue partido parejo e intenso hasta que nos hacen el gol, perdemos un poco el orden y  después en el complemento,  mostramos deseos y ganas de ir por el resultado. El equipo local modificó su esquema de juego porque Puebla también modificó su forma de juego, un partido con oportunidades para ambos.

“Por ahora lo importante es lograr resultados, que el equipo sea efectivo,  que se acumulen puntos; habrá partidos en donde lleguemos a marcar más de un gol, pero todos los partidos tienen su grado de dificultad, tenemos que pensar juego tras juego”.

Mañana el plantel poblano reportará en sesión matutina en el estadio Cuauhtémoc (10.30 horas)  en donde trabajará a puerta cerrada. El acceso a medios para entrevistas será al término de la actividad.

OMAR AVILÁN

Tras su regreso a la alineación titular, el delantero Omar Avilán señaló que se sintió mejor aunque no al parejo de sus compañeros “ lo del tobillo está mejor, seguiremos trabajando para llegar en mejores condiciones al siguiente encuentro”.

“Ahora ante Monterrey, enfrentaremos a un equipo que juega ofensivamente y que vendrá a jugar abierto. Nuestro equipo está enrachado, respiramos un gran ambiente, nuestra mentalidad en no perder ni un punto en casa y a cualquier rival le va a costar trabajo”, consideró el delantero quien participó por espacio de 61 minutos y fue sustituido por el chileno Arrué.

Nos enfocamos a seguir haciendo lo que nos corresponde, mantener el orden, pero creo que el equipo camina correctamente, dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×