Listo el insaciable Tiburón Supercomelón, para encarar al Diablo

Los Tiburones Rojos no pierden el piso ante el buen  accionar del plantel en el torneo Apertura 2004, por lo que este miércoles en casa, intentarán con la misma humildad mostrada hasta el momento...
Los Tiburones Rojos no pierden el piso ante el buen  accionar del plantel en el torneo Apertura 2004, por lo que este miércoles en casa, intentarán con la misma humildad mostrada hasta el momento conseguir su séptima victoria de manera consecutiva cu
 Los Tiburones Rojos no pierden el piso ante el buen  accionar del plantel en el torneo Apertura 2004, por lo que este miércoles en casa, intentarán con la misma humildad mostrada hasta el momento conseguir su séptima victoria de manera consecutiva cu

MEDIOTIEMPO | Redacción28 de Septiembre de 2004

Los Tiburones Rojos no pierden el piso ante el buen  accionar del plantel en el torneo Apertura 2004, por lo que este miércoles en casa, intentarán con la misma humildad mostrada hasta el momento conseguir su séptima victoria de manera consecutiva cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca en juego correspondiente a la Jornada 8 en esta doble jornada.

El duelo ha sido programado para las 19:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente, encuentro donde a decir de los directivos escualos se espera un lleno hasta las “lámparas” por parte de la afición veracruzana, la cual ha encontrado después de mucho tiempo una nueva comunión con su equipo encabezado por el atacante Cuahtémoc Blanco.

Wilson Graniolatti, técnico del equipo Veracruz afirma estar tranquilo ante la excelente racha del equipo escualo, misma que intentará alargar una jornada más cuando enfrenten a los Diablos Rojos del Toluca comandados por Ricardo Ferreti y su estrella, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Después del triunfo ante Pachuca el pasado fin de semana, los Tiburones Rojos  de Veracruz entrenan a puerta cerrada en su estadio del Fraccionamiento Virginia, esto para preparar la estrategia a seguir ante los toluqueños, aunque se presume que no habrá mayores cambios con respecto a la última alineación utilizada el pasado domingo en la bella airosa.

La lista de jugadores concentrados para este encuentro de la fecha ocho ante Toluca son Juan Pablo Santiago, Isaac Terrazas, Walter Jiménez, Christian Giménez, Kléber Boas, Lucas Emmanuel Ayala, Ramiro Briseño, Francisco Bravo, Jorge Bernal, Pablo Quatrocchi, Javier Flores, Braulio Luna, Cuahtémoc Blanco, Gustavo Biscayzacú, Andrés Pérez, Joaquín Reyes, Miguel Hernández e Israel Villaseñor.

Los Tiburones Rojos vienen de ganar como visitantes en la fecha siete de este torneo de Apertura 2004 a los Tuzos del Pachuca por marcador de 2-1, en tanto que los Diablos Rojos del Toluca en su casa no pudieron ante la férrea defensiva del equipo Tecos con quien terminaron empatados a un gol.

Cabe mencionar que de los últimos nueve enfrentamientos entre Veracruz y Toluca, tres han sido triunfos para Veracruz, otros tres encuentros han sido para los Toluqueños y tres más han finalizado con empate.

El silbante para el duelo de este miércoles en el estadio Luis “Pirata” Fuente será el señor Sergio Silva Rigau, apoyado por las bandas con Alejandro Cruz Ríos y Salvador Rodríguez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×