Viajan los chiapanecos a Zapopan

Los Jaguares de Chiapas viajaron a Zapopan, Jalisco, para enfrentar este miércoles a los Tecos, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Campeonato Mexicano de Apertura de la Primera División...
 Los Jaguares de Chiapas viajaron a Zapopan, Jalisco, para enfrentar este miércoles a los Tecos, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Campeonato Mexicano de Apertura de la Primera División Nacional.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Septiembre de 2004

Los Jaguares de Chiapas viajaron a Zapopan, Jalisco, para enfrentar este miércoles a los Tecos, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Campeonato Mexicano de Apertura de la Primera División Nacional.

El conjunto dirigido por José Luis Trejo Montoya seguirá luego su camino con destino a Monterrey donde el fin de semana jugará contra el conjunto que comanda Miguel Herrera, en la jornada nueve del certamen.

El portero titular, Omar Ortiz Uribe sostuvo que ambos partidos tienen un alto grado de complejidad, sin embargo afirmó que los jugadores se muestran tranquilos y confiados de poder obtener buenos resultados en ambos juegos.

Entrevistado antes de abordar el avión, "El Gato" Ortiz, apuntó que los dos partidos son difíciles más no imposibles de ganar, pues el plantel ha evolucionado bien, aunque las bajas por lesiones son muy importantes.

Comentó que los dos juegos tienen su grado de dificultad, uno porque Tecos se trata de un rival que está involucrado en la zona del descenso y que quiere salir de ella y el otro porque Monterrey es un conjunto de grupo.

Por su parte, el delantero paraguayo Salvador Cabañas admitió que los dos equipos van a ser difíciles, porque jugarán como locales, pero dijo que van tranquilos con la ilusión de traer algunos puntos que serían importantes para seguir con la suma de unidades.

A su vez, el defensa Miguel "Jalisco" Gutiérrez, auguró un buen resultado, "que mejor que celebrar mi cumpleaños 29 con triunfos el próximo sábado 2 de octubre, eso sería bueno para el equipo".[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×