Este jueves se sabrá: La Máquina, ilusión o realidad

Con la confianza de continuar con la suma de puntos para mejorar su porcentaje y aspirar a la liguilla, Cruz Azul cerró esta tarde su preparación para encarar a Atlante este jueves en partido de...
 Con la confianza de continuar con la suma de puntos para mejorar su porcentaje y aspirar a la liguilla, Cruz Azul cerró esta tarde su preparación para encarar a Atlante este jueves en partido de la fecha ocho del Campeonato Apertura 2004.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Septiembre de 2004

Con la confianza de continuar con la suma de puntos para mejorar su porcentaje y aspirar a la liguilla, Cruz Azul cerró esta tarde su preparación para encarar a Atlante este jueves en partido de la fecha ocho del Campeonato Apertura 2004.

El conjunto cementero trabajó en algunos aspectos que dejó ver en el partido del domingo, los cuales vencieron a Pumas 1-3 y tienen el fin de evitar verse sorprendidos por los Potros que vienen de una dolorosa derrota y querrán enmendar el camino.

Además de querer alcanzar dichos objetivos, los dirigidos por Luis Fernando Tena intentarán también terminar con la hegemonía que sobre ellos tiene Atlante al que no han podido derrotar en los últimos cuatro torneos cortos.

En el Apertura 2002, Potros de Hierro ganó 2-0, en el Clausura 2003 repitió el triunfo ahora 3-1, y en el Apertura 2003 empataron a 3-3, y el torneo anterior Atlante se erigió con el triunfo 3-1.

En esta ocasión los Celestes tiene la oportunidad de terminar con la supremacía de su rival en turno, del que tratarán de aprovechar que llega con el ánimo por los suelos, tras el revés sufrido la fecha anterior 1-2 con Tigres.

Luis Fernando Tena observó la práctica e hizo algunos ajustes, principalmente en medio campo donde el encuentro anterior detectó errores que no quiere que se cometan nuevamente para llevar más tranquilo el partido.

De entrada se observó que el portero Emmanuel González se mantendrá en el cuadro titular, además de Tomás Campos, a pesar de su error del domingo.

AARÓN GALINDO

El defensa cruzazulino Aarón Galindo manifestó que en esta jornada doble del Campeonato Apertura 2004 se verá si en realidad se muestra el Cruz azul que se presentó el pasado domingo o si sólo se trató de una ilusión .

Galindo se dio ánimos así mismo al comentar que el Cruz Azul que jugó el domingo pasado ante Pumas de la UNAM y al que vencieron, es el que jugadores, afición y directiva quieren ver y este jueves ante Atlante van a demostrarlo.

El también zaguero de la Selección Mexicana espera que de aquí para adelante las cosaa salgan como lo planean y comiencen a sumar puntos suficientes para mantener sus aspiraciones de clasificarse a la liguilla.

Dijo que ya no pueden darse el lujo de perder más partidos pues con la actitud que empezaron a demostarar en el encuentro del anterior domingo ante los universitarios de ya no bajar el ánimo ni las ansias de querer ganar esos encuentros, es la clave para mantener las posibilidades de clasificar.

Señaló que contra Atlante saldrán a jugar como lo hicieron ante los pupilos de Hugo Sánchez además que de que intentarán terminar con la supremacía de los azulgranas en los últimos cuatro torneos.

Además explicó que si logran la clasificación a la liguilla se librarán de los problemas de descenso pero que deben ir paso a paso y pensar primero en el Atlante y encarar bien la segunda mitad del certamen.

Aarón Galindo consideró que esta jornada doble será trascendental para ellos para ver si realmente seguirán con el paso que demostraron ante Pumas o para saber si todo fue una simple ilusión. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×