Puebla 1 - 1 Monterrey

LOS RAYADOS VAN POR EL INVICTO DEL PUEBLA

LOS RAYADOS VAN POR EL INVICTO DEL PUEBLA

Mauricio Gonzalez | MEDIOTIEMPO Estadio Cuauhtémoc. Miércoles 29 de septiembre a las 14:00 hrs.

Puebla lucha contra viento y marea. La batalla dentro de la tabla porcentual desgasta y mantiene los nervios a flor de piel, sin embargo, la escuadra camotera ha rescatado unidades hasta del más recóndito de los rincones para seguir en la lucha por permanecer en el máximo circuito. El equipo dirigido por Ignacio Palou registra excelentes números en lo que va del Apertura 2004 y  es el único conjunto que se mantiene invicto en el presente certamen. Para su mala fortuna, los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, su rival más cercano en la contienda por mantener la categoría, tampoco ha tenido un mal inicio de torneo, por lo que sigue sin poder alcanzar a la entidad zapopana.

En las dos últimas jornadas, los de la Angelópolis han bajado su nivel y la derrota ha estado realmente cerca, especialmente en su enfrentamiento ante los Jaguares de Chiapas, donde una marcación equivocada del árbitro central del cotejo, Mauricio Morales, les permitió rescatar la igualada en el marcador. El funcionamiento futbolístico del cuadro cruzado sigue basándose en la encomiable labor de conjunto, misma que le ha permitido crear una estructura sólida y confiable, a la que aún falta agregarle productividad ofensiva.

Con quince puntos en su cuenta, La Franja se localiza en el primer lugar del grupo dos, teniendo como rival principal a los Tigres, que registran trece unidades.

El Monterrey, por su parte, enfrenta la jornada siete con la intención de alcanzar su primera victoria fuera de casa. Los regiomontanos han sido el sol y la sombra. Mientras que en el Tecnológico son prácticamente invencibles, lejos del mismo se convierten en un rival accesible y que puede ser derrotado por cualquiera. Miguel Herrera sabe que un equipo que aspira a disputar el título está obligado a funcionar regularmente, sin que una circunstancia tan propia del futbol como la de actuar de visitante deba incidir de forma directa en el rendimiento colectivo.

La Pandilla logró una victoria de suma importancia el fin de semana pasado al derrotar por un gol a cero al Santos de Torreón. El partido no fue nada sencillo. El empate en los cartones se mantuvo hasta el minuto ochenta y seis, cuando el joven defensor Pierre Ibarra conectó de cabeza e inclinó la contienda a su favor.  Así, los norteños se ubican en la segunda plaza del sector tres, a la zaga de los imbatibles Tiburones Rojos del Veracruz, que han conquistado seis triunfos en fila.

El partido luce parejo. Ambas instituciones han formado sociedades importantes sobre el terreno de juego, razón por la que dar un pronóstico es tarea complicada. La posibilidad de que la contienda finalice con escasas anotaciones es amplia. Creemos en la victoria del Puebla.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×