Veracruz 1 - 0 Toluca

En contra de los pronósticos, Veracruz manda en el campeonato nacional. Los refuerzos le han funcionado a Rafael Herrerías y Cuauhtèmoc Blanco se ha convertido en el ídolo que la afición jarocha...

EL DIABLO VA AL INFIERNO JAROCHO Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Luis "Pírata" Fuente. Miércoles 29 de septiembre a las 19:00 hrs.

En contra de los pronósticos, Veracruz manda en el campeonato nacional. Los refuerzos le han funcionado a Rafael Herrerías y Cuauhtèmoc Blanco se ha convertido en el ídolo que la afición jarocha necesitaba. En esta jornada, la escuadra del puerto le hará los honores al Toluca. Los Diablos Rojos han perdido terreno esta temporada, sin embargo es un cuadro experimentado y cuentan con elementos importantes en el terreno de juego. Este encuentro enfrenta a Veracruz, un equipo con tradición y en ascenso por convertirse en protagonista del balompié nacional y del otro lado de la cancha se encuentra el Toluca, equipo que se ha encontrado en la parte alta del fútbol nacional por varios torneos.

El estadio “Luís Pirata Fuente” se ha convertido en una fortaleza para el tiburón. Nadie ha entrado y salido vivo de Veracruz. Tres partidos han sido los jugados en el puerto  este torneo  e igual número de victorias las que han conseguido los escualos. La afición jarocha a sido deleitada por el buen fútbol que desarrolla su equipo en la cancha. Cuauhtemoc Blanco, Christian Jiménez y Gustavo Biscayzacu han sido los encargados de anotar y llevar por el buen camino a los Tiburones.

Parece ser que aquellos tiempos en los que el Veracruz se jugaba la permanencia en el circuito máximo cada torneo han quedado atrás. Las sabias decisiones de Rafael Herrerías han desembocado en un equipo ganador y atractivo para su público. Ahora mas que nunca el puerto jarocho disfruta de tener un equipo ganador y difícil de vencer. La noche del miércoles, Veracruz tendrá un difícil compromiso al recibir al Toluca, sin embargo salir avante una vez más de un enfrentamiento ante un llamado “equipo grande” reforzaría la idea de los tiburones como un equipo contundente y candidato al titulo nacional.

Compartiendo el tercer lugar con los tapatíos, Atlas y Chivas, al Toluca le urgen puntos para no perder distancia en la lucha por la clasificación. Los chorizeros no han logrado ser un equipo consistente este torneo y han perdido varias unidades. En calidad de visitante los rojos han obtenido una victoria, por un empate y una derrota. Ha sido un torneo difícil para el cuadro escarlata, sin embargo, la experiencia con la que cuentan sus jugadores es motivo para no descartarlos.

Cardozo y Sánchez una vez más cuentan con la responsabilidad de las anotaciones en el equipo. Ambos jugadores se han mostrado este torneo y comparten el liderato de goleo en su equipo con tres goles cada uno. Este miércoles tendrán una tarea difícil al jugar en tierras veracruzanas, ya que a los escualos tan solo les han anotado dos goles en tres encuentros. Para los Diablos es una oportunidad de oro. Vencer en calidad de visitante  al equipo sensación del torneo podría ser la causa de un cambio de rumbo en el destino escarlata.

El partido se espera abierto. Ambas delanteras cuentan con hombres importantes por lo tanto se esperan oportunidades de gol en ambos marcos.

Creemos en la victoria del Veracruz.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×